Noticias

Android y las mejores aplicaciones de Texto

Hoy en día, todos los teléfonos Android tienen aplicaciones de escritura de texto que son bastante rápidas y sólidas, pero con el tiempo términos cansados de utilizar siempre las mismas opciones y ver los mismos diseños. Por suerte para nosotros, contamos con acceso al Google Play Store, donde podemos encontrar aplicaciones mucho más agradables que pueden servirnos de sustitutos.

best-texting0apps-alternatives-1

Estás alternativas nos suplen diferentes necesidades: poseen un diseño atractivo, son fáciles de usar o nos permiten tener más privacidad. En este artículo os vais a encontrar un sencillo listado de las mejores aplicaciones alternativas para escribir textos. ¿Qué tenéis que hacer con esto? Pues escoger la que os guste más, por supuesto.

Textra SMS

Textra es una aplicación sencilla creada para personas que buscan una interfaz fácil a la par que bonita. Viene con el diseño de Android Lollipop y otorga acceso a 100 temas para que tenga un fondo más acorde a vuestros gustos.

Además, también apoya tanto los SMS como MMS y ofrece diferentes opciones para interactuar entre ellos. Algunas de estas opciones son desde el retraso en el envió, el bloqueo o salvar mensajes. También permite mutear conversaciones si el asunto se vuelve un tanto molesto.

Handcent Next SMS

Aunque Handcent Next SMS no cuenta con uno de los diseños más atractivos, si es bastante bueno y sencillo a nuestros ojos. Pudiendo modificar los temas, las fuentes y los tonos, conseguiréis personalizar aún más vuestro Smartphone. De hecho, tiene tantas opciones que quizás no encontréis el procesador de texto. De todos modos, podréis enviar varios SMS a la vez, buscar texto o proteger las conversaciones con contraseña.

También podréis salvar vuestros mensajes por lo que no tendréis que preocuparos por perderlos en alguna ocasión.

EvolveSMS

EvolveSMS es una aplicación bastante rica que se centra en proveer un diseño basado en Android con bastantes opciones de personalización. La interfaz es bastante sencilla y hace que la navegación se haga con rapidez. Podréis moveros entre diferentes apartados, poner contraseña para proteger vuestras conversaciones o guardar mensajes en vuestra cuenta de Dropbox.

Algunas de sus opciones incluyen mensajes en grupo, borrar varios mensajes a la vez, más de 850 emoticonos o integración de Facebook.

Chomp SMS

Chomp se trata de otra gran aplicación con opciones de personalización. Podréis escoger entre 100 temas distintos junto a la capacidad de cambiar los iconos de notificación, color de la pantalla, fondos de pantalla o en LED. También ofrece protección con contraseña, parar al enviar un texto, bloqueos, guardado de mensajes, mensajería en grupo o navegación para dual-SIM.

Mysms

Mysms es una aplicación de texto cuyo diseño se encuentra sincronizado con el de otros de tus dispositivos. Separa aplicaciones de otras plataformas, como Windows, Mac OSX y Chrome. Podéis redactar mensajes en cualquier dispositivo y enviarlo, pues el mensaje será enviado desde vuestro número de teléfono Android.

Además, permite sincronizar los mensajes, exportarlos o incluso guardarlos.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi