Noticias

Galaxy Note 5: ¿Tenéis el lápiz atascado?

¿Recordáis cuando os comentamos el problema de diseño que tenía el Samsung Galaxy Note 5? Si la respuesta es negativa, ¡no es preocupéis! No es tan grave como parece, pues desde aquí os explicaremos todo lo que necesitaréis saber de este inconveniente de la phablet de Samsung. Lo primero es lo primero, ¿qué ha ocurrido exactamente? No había pasado mucho tiempo desde que se descubrió un importante fallo dentro del diseño de último modelo de Samsung. Lo cierto es que la gran mayoría no lo consideró como un problema… o al menos así era en un principio. Todo tiene que ver con el S-Pen (stylus) del Galaxy Note 5 y la forma de introducirlo en su ranura. Si lo hacemos del modo normal (es decir, del habitual), no se da ninguna clase de problema. Sin embargo, si por accidente o porque se nos ocurre la idea de guardarlo al revés… Entonces es cuando nos podíamos ver en apuros, pues aunque no tendríamos problemas en guardar el stylus, esto cambiaría. ¿Cómo sabremos si está mal metido? Muy sencillo, pues no saldrá con la misma facilidad que en otras ocasiones y esto deberá de ser una señal suficiente para alertarnos.

galaxy-note-5

Teniendo en cuenta esto, ¿qué pasa? Por una acción tan sencilla, el sistema de reconocimiento del stylus en el móvil estaría dañado. Hasta ahora no hemos contado con una solución y Samsung se limitaba a decirnos que leyéramos bien las instrucciones para que no pasáramos por eso. Dicho esto, ¿queréis saber un truco para recuperar el lápiz?

Coged un papel e intentarla en el agujero del stylus, para así tirar de este. El truco es escuchar el chasquido del lápiz y seguir las instrucciones del video que os indicamos a continuación. Es más sencillo de lo que parece y desde luego, podrá ahorrarle a más de uno un disgusto con tanto lío con el Note 5, ¿no os parece?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi