Android N podría llegar con Modo Nocturno

Android N

El año pasado, cuando Google anunció Android 6.0 Marshmallow, una de las características que experimentamos en la versión de pre visualización fue su tema oscuro. Al contrario que anteriores dispositivos, donde las opciones aparecían en un fondo blanco, ofrecían la posibilidad de buscar todo lo contrario. De este modo, encontrábamos una interfaz de usuario bastante más oscura que podría ser utilizada con poca luz o de noche. Por desgracia, esta característica nunca llegó a ver la luz, dejándonos con las ganas de probar su utilidad. Resulta frustrante, eso nadie lo pone en duda, pero al fin y al cabo son ellos quienes deciden lo que llegará a los usuarios, ¿no creéis? Sin embargo, las buenas noticias son que no se olvidaron de esta característica. Al parecer, el tema oscuro podría regresar este año como “Modo Nocturno”, gracias a nuestros colegas de Android Central, los cuales han visto de esta característica en la versión previa de Android N.

HTC Bolt podría llegar con Android 7.1 Nougat de fábrica

Android N Modo Noche

Tal y como podéis apreciar en la anterior imagen, se trata de algo bastante similar a la opción propuesta en Android Marshmallow, con la excepción que en esta ocasión lo vemos más personalizable. Por ejemplo, en el nuevo sistema operativo no sólo oscurecerá la interfaz de usuario, pues nos permitirá ajustar el brillo en la pantalla cuando se encuentre disponible. Sin embargo, está ocurriendo algo parecido al año pasado. No podemos decir con seguridad si esta característica llegará a la versión definitiva de Android N. Después de la decepción que nos llevamos cuando Google decidió retirarla de Marshmallow, esperamos que no ocurra lo mismo otra vez, ¿verdad?

Por supuesto, no se trata de lo primero que conocemos sobre Android N, pues con anterioridad os hemos proporcionado las nuevas características que podríamos encontrarnos en el futuro sistema. Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Consideráis que sería una característica interesante de utilizar? ¿Preferís no haceros ilusiones, por si Google decidiera no incluirla al final?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz