Noticias

Android Marshmallow actualizara Xperia Z5

Se espera que Sony lance la actualización de Android 6.0 Marshmallow para al menos una docena de dispositivos Xperia. De hecho, el concepto Marshmallow ha sido construido de tal modo que se encuentre ya para su descarga en Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact. Dejando a un lado las mejoras estándar y las nuevas características que han sido confirmadas para Android 6.0 Marhmallow, Sony también planea sus propios ajustes y mejoras. De hecho, una de estas se trata del “Modo Aguante” (Stamina Mode), el cual ya se encuentra implementado en todos los dispositivos de la serie Xperia. Esperad un momento. ¿No sabéis de qué se trata este modo? ¡Tranquilos! Que estamos aquí para explicároslo.

Sony Xperia Smartphone

Con el modo Aguante activado, los usuarios tendrán acceso a incrementar el tiempo de standby (tiempo en espera) en sus dispositivos Xperia en un 400%, algo que no se puede pasar por alto con facilidad. De acuerdo con @Ricciolo1, se espera que Android Marshmallow traiga una versión mejorada de este modo. Probablemente ofrezca un aumento del tiempo de espera, además de mejores características.

Hasta ahora, Sony había anunciado que ofrecería actualizaciones de Android 6.0 Marshmallow para los siguientes Smartphone y Tablet: Xperia Z5, Xperia Z5 Compact, Xperia Z5 Premium, Xperia Z4 Tablet, Xperia Z3+, Xperia Z3, Xperia Z3 Compact, Xperia Z3 Tablet Compact, Xperia Z2, Xperia Z2 Tablet, Xperia M5, Xperia C5 Ultra, Xperia M4 y Xperia C4.

Por desgracia, la mejora del Modo Aguante ha sido confirmada solo para Xperia Z5, Xperia Z5 Premium y Xperia Z5. Esperamos que otros dispositivos consigan esta característica también. Mientras tanto, nuestra única opción es esperar en ambos casos, pues actualizaciones de estas características llevan su tiempo. ¿A quién no le gustaría tener su Smartphone y Tablet en las mejores condiciones? A nosotros desde luego que sí. ¡Continuad leyéndonos para manteneros al tanto de las novedades!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi