Connect with us

Noticias

Xiaomi lanza Android 6.0 Marshmallow para los Redmi Note 3

Laura López

Publicado

on

Xiaomi Mi Note 2

La línea de teléfonos Redmi de Xiaomi está entre las más populares del fabricante chino, entre las que ha lanzado en el mercado actual; en concreto porque son bastante económicos. Pero eso no debería ser sorpresa para nadie, puesto que Xiaomi se caracteriza por tener unos modelos con poco margen de beneficio para todos sus teléfonos. La compañía ha dicho a veces que podría vender millones de teléfonos y no ganar nada. Pero son los otros negocios que mantienen los que hacen que sea una marca de éxito de China, así como los servicios que ofrecen en el país.

Por suerte, aparte de ser baratos, parece que uno de estos modelos Redmi además va a recibir una actualización muy importante con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Este teléfono, el Redmi Note 3, debería haberse lanzado con este sistema operativo ya instalado; pero por algún motivo, no lo hizo.

Artículo Recomendado

Xiaomi Redmi 5 llegará con un radio de pantalla 18:9

Xiaomi

La compañía china Xiaomi aprovechó la semana pasada para adelantarnos las primeras imágenes de sus nuevos dispositivos móviles: el Xiaomi Redmi 5 y el Redmi 5 Plus. Pues bien, si …

Xiaomi lanzó el model el pasado mes de febrero, y nos llegó con la última versión de Android Lollipop, lo cual fue toda una pena porque Marshmallow ya se había lanzado hacía varios meses atrás. Sin embargo, Xiaomi anunció muy pronto que el Redmi Note 3 llegaría a las tiendas y que estaban trabajando en la actualización para añadir el más reciente sistema de Android 6.0 Marshmallow. Tal y como indicaron, lanzarían la actualización tan pronto como estuviese lista.

Xiaomi Redmi Note 4G

Ya está disponible la actualización de MIUI 8.1.1

Por desgracia, les ha llevado nada menos que 10 meses conseguir lanzar Android 6.0 Marshmallow para el Redmi Note 3. Pero parece que ahora la actualización ya está disponible para estos modelos, con la versión 8.1.1 del MIUI también para la edición global del teléfono móvil. MIUI 8.1.1 está basado en Android Marshmallow, por lo que de este modo obtendrán todo lo que incluye esta versión de Android; más algunas funciones extra que Xiaomi añade a sus productos.

Xiaomi Redmi Note 3

Xiaomi lanza Android 6.0 Marshmallow para los Redmi Note 3
Marca: Xiaomi
Categoría: Móviles Android

  • Procesador
    Mediatek MT6795 Helio X10

  • RAM
    2GB / 3GB

  • Memoria Interna
    16GB / 32GB

  • Pantalla
    5.5 Pulgadas

  • Cámara Principal
    13 MP

  • Batería
    4000 mAh

Hay que tener en cuenta que es una actualización bastante pesada, por lo que recuerda que es mejor conectarse a una red estable para evitar cortes y cargos extras, en caso de pasarse el gasto de datos.

>