Connect with us

Noticias

Prisma recibe una actualización en la Play Store y en la App Store

Lourdes Marraco

Publicado

on

Prisma APK

Prisma se ha convertido en una de las apps de fotografía más populares este año, puesto que se ha lanzado con una serie de filtros más artísticos capaces de convertir cualquier foto en una pequeña obra de arte, que de hecho les hace parecer pinturas reales. La actualización nos trae algunas novedades muy interesantes, así como nuevas fotos y resolución completa. Prisma acaba de lanzar además una actualización tanto para Android como para iOS, y contiene un nuevo feed de fotos y la opción de tener fotos a máxima resolución. Esta nueva función social consigue que los usuarios se queden dentro de la app cuando quieran compartir sus imágenes, en lugar de hacerlo a través de otras redes sociales.

prisma

La actualización hace que la app de fotografía Prisma sea mucho más completa con sus opciones de red sociales, que simplifican el proceso de compartir fotos. Las apps de Android y iOS ahora tienen una pestaña nueva desde la que podemos seguir a nuevos usuarios, obtener actualizaciones y saber cuándo estos publican nuevas imágenes. La sección del feed muestra una lista de imágenes populares, sobre todo las que hayan recibido más Me gusta.

El GeoFeed muestra imágenes populares según los Me gusta

Prisma ofrecerá a los usuarios la opción de mostrar imágenes compartidas por otras personas que sigamos, sus imágenes recientes o pinchar sobre un lugar para ver más fotos tomadas cerca de ese sitio. Con este sistema llamado GeoFeed, se muestran imágenes según la cercanía y el número de Me gusta.

Los usuarios podrán seguir cuántos Me gusta reciben en un mapa interactivo que está disponible dentro de la misma app. Prisma también se ha deshecho del formato cuadrado para imágenes. Por lo que la app nos ofrece ahora resolución completa para fotos, doblando la disponible en la versión anterior. La versión de iOS de la app nos permite ajustar el aspecto del ratio y tiene un modo de cámara completa.

Continuar leyendo
Comentarios
>