Noticias

Android 5.1.1 Lollipop llega a Galaxy Note 4

¿Sois de esa clase de personas que piensa que la paciencia es una virtud? Y además, ¿prefieren esperar para conseguir lo que quieran? Aunque a veces no es necesario ser tan paciente, el no esperar y ver pronto los resultados puede llegar a ser gratificante, ¿no creéis? No obstante, después de un cierto tiempo prudencial, la espera ha merecido la pena y tenemos la siguiente actualización de Android 5.1.1 Lollipop, estando disponible para su descarga en Galaxy Note 4.

galaxy-note-4En esta versión en concreto de Lollipop actualizada por Sprint, tiene una fecha de creación del 16 de julio y vendrá además con arreglos para los problemas de seguridad que se han tenido con Stagefright. ¿Os encontráis más tranquilos sabiendo esto? Esto quiere decir que aquellos que no estén usando Sprint pero ya hayan instalado la última actualización de Android en sus phablet Note 4, también podrán respirar tranquilos ante la amenaza de Stagefright.

Con todos los quebraderos de cabeza que Stagefright ha estado generando desde su descubrimiento, es comprensible que cualquier empresa se pusiera manos a la obra para solucionar estos problemas a no mucho tardar. Al fin y al cabo, estamos hablando de problemas de seguridad que afectan a sus consumidores y aunque pocos se han librado de este incidente, hay que buscar que estén cómodos y seguros con sus Smartphone, ¿no?

Por supuesto, además de esto, uno debe de ser capaz de tener en cuenta de que el rendimiento general del dispositivo mejorará después de la instalación de dicha actualización. A continuación os indicamos las especificaciones del Galaxy Note 4 y aunque dentro de poco vamos a contar con el Note 5, nunca está de más conocer ciertos datos de su predecesor, ¿no?

  • Resolución: 2560×1440
  • Pantalla: 5,7 pulgadas
  • Procesador: Snapdragon 805 a 2,7 GHz
  • Capacidad máxima de almacenaje: 96 GB
  • Cámara: 16 megapíxeles
  • Batería (capacidad): 3220 mAh
Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi