Rise of the Tomb Raider nos enseña más gameplay

Para el próximo 10 de noviembre, los usuarios de Xbox 360 y Xbox One pueden esperar probar en sus propias manos el segundo juego del reinicio reciente de la saga de videojuegos Tomb Raider, bajo el nombre Rise of the Tomb Raider. Para aquellos que se estén preguntando cómo es el juego y los que no han jugado a su primera parte, ha salido un video recientemente que resolverá estas dudas. El video son básicamente imágenes del próximo juego, así que si no jugaste al reinicio de la franquicia, esto debería darte una idea de cómo es.

Para los que sí están al día y jugaron al primero, con suerte lo que se muestra de gameplay les convencerá para hacer la compra. El video tiene una duración de aproximadamente trece minutos, así que te recomendamos que te acomodes en tu silla, cojas unas palomitas y disfrutes del espectáculo.

El juego será mucho más grande que el anterior título

Este video nos presenta una nueva área que los jugadores podrán explorar, llamada la Tumba del Profeta. También habrá que resolver algunos puzles y explorar la tumba, tal y como el juego le pedirá a los jugadores que hagan. Por este motivo, podríamos considerar que el video tiene spoilers, así que evita echarle un vistazo si quiere mantener cada sorpresa para el lanzamiento del juego.

Mientras tanto, los últimos detalles que conocimos sobre este Rise of the Tomb Raider es que estaba diseñado para ser tres veces más grande que su predecesor. Esto significaría que los jugadores tendrían decenas de cosas por hacer, áreas que explorar, puzles que resolver y mucho más. También ha habido rumores que apuntaban a que este reboot de la franquicia Tomb Raider podría tratarse de una trilogía, así que si te está gustando lo que se ha visto, es muy posible que haya más en el futuro.

El juego tendrá una exclusiva temporal con la consola Xbox One de Microsoft.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz