Finalmente se ha lanzado la actualización, después de esperar una larga temporada para la actualización de Android 5.1.1 Lollipop para Motorola DROID Turbo. Esta espera tan larga ha causado molestias para aquellos usuarios que esperaban con ansias la nueva actualización de Android para su Smartphone de Motorola. Motorola se conoce como la compañía que ha ofrecido las actualizaciones más rápidamente del mercado, compitiendo con Lenovo, de tan sólo unos pocos días en entre sus lanzamientos de las actualizaciones para sus terminales. Esta atención al cliente que ofrece Motorola es asombrosa, y habitualmente deja muy satisfechos a sus clientes.

Pero para el terminal de Motorola DROID Turbo no ha sido así. DROID Turbo se ha quedado estancado en Android 4.4 KitKat hasta ahora. Los usuarios emocionados, instalaron Android 5.1.1 Lollipop en sus Smartphones, de esta forma dispondrían de muchas ventajas que ofrece Android Lollipop.

Motorola DROID Turbo

Pero según usuarios del foro de XDA Developers, al instalar la versión de Android 5.1.1 Lollipop para Motorola DROID Turbo, han detectado un bajo rendimiento en sus baterías. Esto es lo que comentaron en el foro:

“El rendimiento de mi batería ha bajado mucho. Usualmente la batería duraba un día y medio sin cargar, ahorna necesito llevarme el cargador al trabajo para cargar mi Smartphone”

“La vida de mi batería ha disminuido desde la actualización de Android Lollipop. Desconecto mi teléfono de la corriente a las 8 de la mañana con un 100% de batería y me llega a las 2 de la tarde con un 35-40% de batería con tan solo 2 horas de uso de la pantalla del dispositivo”

“El rendimiento de la batería ha decrecido también, especialmente cuando la pantalla no está encendida. Mi batería ha bajado de un 90% a un 70% mientras he dormido por la noche unas 6 horas. En la anterior versión de Android, Android KitKat hubiera perdido solo un 2-3% de la batería.”

Algunos usuarios han afirmado una menor velocidad del sus tarjetas de almacenamiento desde que se ha actualizado Android 5.1.1 Lollipop al Motorola DROID Turbo.

Pero no todos los usuarios dicen que les ha afectado negativamente la actualización de Android. También hubo comentarios de gente que decía que la velocidad de procesamiento ha aumentado.

Para aquellos usuarios de Motorola DROID Turbo afectados, actualmente no se puede hacer nada al respecto, solo queda esperar a que Motorola arregle los errores en la actualización en los próximos meses.

Motorola DROID Turbo es increíble dispositivo que viene con 5,2” de pantalla AMOLED de una resolución con 1440 x 2560 píxeles de resolución y 565ppi. Tiene un procesador 805 Snapdragon de cuatro núcleos, velocidad de reloj de 2,7 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con ranura para tarjeta microSD incluida.

Estas experimentado algo similar con tu dispositivo?