Amazon retira todos los Apple TV de sus listas

Apple TV

A principios de este mes, se rumoreaba que Amazon estaba preparándose para lanzar Apple TV en su página web. Por desgracia, si estáis esperando en aceros con Apple TV a través de Amazon, parece ser que no lo podréis encontrar en las listas de la web de compras online Amazon. Para aquellos que no lo recuerden bien, Apple TV se trata de uno de los últimos productos de la compañía. No se trata de un gran televisor, pero si se encuentra relacionado con esto. En realidad estamos hablando de un dispositivo que permitiría descargar aplicaciones similares a las que poseen el iPhone o el iPad, desde Siri hasta juegos. De hecho, destaca bastante esto último y de un mando especial (Siri Remote) que nos recuerda bastante a los juegos de la Wii.

Amazon y Apple TV

Dicho esto, si os fijáis en la anterior imagen, si intentáis encontrar Apple TV en Amazon, comprobaréis que aparecen productos de la propia web —en esta ocasión serían accesorios—, pero no el que buscáis. Si pensabais que se trataba de un error y continuabais insistiendo, lamentamos deciros que por mucho que busquéis… ¡no lo encontraréis ni debajo de la alfombra de Amazon! ¿Por qué lo han quitado? Suponemos que se debe a que Amazon posee productos similares a Apple TV como Fire TV y Fire TV Stick.

iOS tiene un fallo que permite a cualquiera ver tus fotos

Amazon ya ha avisado a minoristas de sus planes de retirar productos de Apple porque sería un modo con el que evitarían la confusión del consumidor. También afirman que dispositivos como Apple TV no interactúan bien con Prime Video, o eso parece. De cualquier modo, si estáis interesaros en haceros con Apple TV, tendréis que ir a Apple Store para conseguirlo.

Mientras tanto, suponemos que no nos sorprende que Amazon tomara esta decisión. Sin embargo, es una pena, ¿no os parece?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz