Connect with us

Noticias

Amazon retira todos los Apple TV de sus listas

Noa García

Publicado

on

Apple TV

A principios de este mes, se rumoreaba que Amazon estaba preparándose para lanzar Apple TV en su página web. Por desgracia, si estáis esperando en aceros con Apple TV a través de Amazon, parece ser que no lo podréis encontrar en las listas de la web de compras online Amazon. Para aquellos que no lo recuerden bien, Apple TV se trata de uno de los últimos productos de la compañía. No se trata de un gran televisor, pero si se encuentra relacionado con esto. En realidad estamos hablando de un dispositivo que permitiría descargar aplicaciones similares a las que poseen el iPhone o el iPad, desde Siri hasta juegos. De hecho, destaca bastante esto último y de un mando especial (Siri Remote) que nos recuerda bastante a los juegos de la Wii.

Amazon y Apple TV

Artículo Recomendado

Apple pondrá procesadores más rápidos en sus iPhone de 2018

Apple

Apple tiende a pedir sus componentes a varios fabricantes externos, y el módem del iPhone no es ninguna excepción: para crearlos, Apple cuenta con la colaboración de compañías como Intel …

Dicho esto, si os fijáis en la anterior imagen, si intentáis encontrar Apple TV en Amazon, comprobaréis que aparecen productos de la propia web —en esta ocasión serían accesorios—, pero no el que buscáis. Si pensabais que se trataba de un error y continuabais insistiendo, lamentamos deciros que por mucho que busquéis… ¡no lo encontraréis ni debajo de la alfombra de Amazon! ¿Por qué lo han quitado? Suponemos que se debe a que Amazon posee productos similares a Apple TV como Fire TV y Fire TV Stick.

Amazon ya ha avisado a minoristas de sus planes de retirar productos de Apple porque sería un modo con el que evitarían la confusión del consumidor. También afirman que dispositivos como Apple TV no interactúan bien con Prime Video, o eso parece. De cualquier modo, si estáis interesaros en haceros con Apple TV, tendréis que ir a Apple Store para conseguirlo.

Mientras tanto, suponemos que no nos sorprende que Amazon tomara esta decisión. Sin embargo, es una pena, ¿no os parece?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *