Noticias

Amazon patenta un almacén flotante para sus drones

Amazon ha estado trabajando en conseguir un programa de envíos por dron desde hace tiempo, pero algunos patentes muestran que la compañía no ha terminado con las ideas locas. Como informa TechCrunch, Zoe Leavitt, una analista de CB Insights, ha descubierto una patente de Amazon reciente para un “centro aéreo para vehículos aéreos sin piloto para envíos de objetos”, también conocido como un enorme almacén nave nodriza zepelín voladora dron. La patente ve un centro aéreo en forma de una nave gigante que podría volar a altas altitudes de cerca de los 45000 pies en el aire y después lanzarían drones individuales para enviar los bienes de Amazon a los clientes.

amazon

Además, habría naves más pequeñas que se usarían para devolver los drones de vuelta al centro aéreo, reabastecer a la nave nodriza con más inventario y combustible y llevar a los trabajadores a la fábrica voladora. Debido al servicio aéreo, los drones serían capaces de tener un rango de envío más amplio mientras consumirían menos energía para descender y entregar paquetes.

La naturaleza móvil de los almacenes permitirían a Amazon una flexibilidad más grande a la hora de manejar el inventario frente a la demanda cambiante. Por ejemplo, la patente ofrece un caso hipotético de servicio de un centro aéreo cerca de un estadio de deportes para permitir entrega inmediata de merchandising del equipo y de chucherías durante un partido.

Por ahora el almacén volador de drones solo es una patente y Amazon no ha dado indicación de que vaya a oscurecer los cielos sobre las ciudades pronto con un enorme enjambre de drones pronto. Dado que el programa de entrega por drones aún necesita ser regulado en Estados Unidos, aún podría pasar un tiempo antes de que veamos incluso drones de Amazon terrestres, que acaban de empezar a probarse en Reino Unido. Con todo dicho, está claro que la escala de los sueños dron de Amazon podría ir mucho más allá de lo que imaginamos.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.