Continúan las sociedades entre equipos de fútbol y compañías telefónicas, ahora entre Alcatel y el equipo de Toronto. Alcatel continúa expandiendo su marca en América, lo que hace del anuncio de hoy uno de los eventos más importante de la compañía en ese continente. Alcatel OneTouch se ha convertido en el smartphone oficial del Toronto FC, el equipo de fútbol por excelencia de la ciudad canadiense.

Alcatel ha seguido el ejemplo de Oppo y su asociación con el FC Barcelona, y describe este acuerdo como una asociación de varios años, lo que resultará en un enfoque por parte de la compañía en las “experiencias de los fans antes del juego, la participación de los fans durante el juego, las redes sociales, las campañas digitales, anuncios de la marca durante el juego y promociones de mercado.”

Se trata de un gran trato para Alcatel, ya que estamos ante su primera sociedad de estas características y debería darles una gran llegada no sólo a Canadá, sino también a otras zonas del continente norteamericano. Esta noticia nos llega tan sólo unos días después de que Alcatel anunciara la disponibilidad del OneTouch Idol 3 en Canadá a partir del 30 de junio, y todo apunta a que la compañía se está esforzando al máximo para abrirse un hueco en este mercado tan competitivo.

Alcatel OneTouch Idol 3“Nos emociona anunciar esta nueva sociedad estratégica con el Toronto FC, que traerá nuestro compromiso para construir una mayor participación alrededor de nuestra marca mientras continuamos creciendo hasta convertirnos en uno de los fabricantes de smartphones líder de la región” ha dicho Dave Hopikson en el anuncio del nuevo acuerdo.

Así pues, si os gusta el fútbol y seguís las ligas internacionales, a partir de ahora oiréis hablar mucho más de los dispositivos Alcatel, en especial de aquellos dentro de la serie Alcatel OneTouch.