Noticias

Análisis y ficha técnica del Alcatel One Touch Pop C7

Continuando con la serie de Alcatel One Touch Pop de los teléfonos de gama media que viene con una amplia gama  de colores, diferentes especificaciones, tamaños y precios, vamos a analizar al más grande de la familia, el Alcatel One Touch Pop C7.

El diseño

El teléfono tiene un tamaño razonable para tener 5 pulgadas; que es de 141 mm de alto, 71,8 mm de ancho, 9,9 mm de grosor y pesa 162 gramos, lo que significa que es probable que tengas ambas manos para sujetar el teléfono o escribir en él. Sin embargo, el C5, que era el modelo antiguo, venia  en un cuerpo de plástico que hace que sea fácil de sostener durante largos períodos de tiempo. ¡Y lo podrás encontrar en varios colores!: en negro, blanco, rosa, rojo o turquesa.

El interior del dispositivo

AlcatelEste dispositivo dispone de  un procesador de doble núcleo de 1,3 GHz por lo  que la mayoría de sus aplicaciones se ejecutarán sin problemas. El sistema operativo en ejecución es el Android  JellyBean 4.2, que es uno de los softwares más utilizados por lo que es seguro afirmar que no vas a tener dificultades en su uso.

Un inconveniente es la memoria interna de 4 GB del teléfono ya que solo se dispondrá de 1GB para tus propios datos. ¡Pero no es algo difícil de solucionar! Se puede resolver mediante la compra de una tarjeta microSD adicional que le dará, dependiendo de la tarjeta que compres,  hasta 32 GB de memoria. El teléfono viene con una batería mAh 2000 que vivirá hasta 13 horas en una red 2G y 9 horas en una red 3G, lo que producirá que tengas que cargar el dispositivo todos los días. El C7, al igual que el C5, viene con Bluetooth, radio, GPS, así como receptor de  red Wi-Fi y 3G, por lo que el acceso a Internet mediante el teléfono es muy sencillo.

La pantalla

El Pop C7 tiene una pantalla TFT de 5 pulgadas con 480×854 de resolución y 196 píxeles por pulgada de densidad. La pantalla regula el brillo para que uno no se dañe la vista, el tamaño es el idóneo para leer documentos en internet de manera cómoda y además es resistente a las huellas digitales por lo que noAlcatel hay que preocuparse de manchar la pantalla. ¡Todo son ventajas!

La cámara

El dispositivo consta de dos cámaras, una frontal y otra trasera. La cámara trasera es de 5MP por lo que tendrá una buena calidad de foto y dispone de un flash LED para las zonas oscuras. La cámara frontal es de 0,3 MP, lo que no es mucho, pero serás capaz de video llamadas.

Como podemos observar, este dispositivo mantiene algunas características del modelo C5 pero viene con una batería más fuerte y una pantalla más grande.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi