Connect with us

Tutoriales

¿Cómo actualizar Play Store?

Portal Hoy

Publicado

on

Google Play Store es la aplicación más importante en sistema operativo Android. Google actualiza la aplicación de Play Store de vez en cuando para mejorar el rendimiento, solventar los Bug y así para añadir nuevas características. Lo malo es que la aplicación no se encuentra en tienda de Google Play Store y tampoco está disponible de forma oficial en página de Google ni Android. Cada vez que hay una nueva actualización no queda otra que espera que la nueva actualización llegue de forma automática (tiempo de espera de 4 a 8 semanas para actualizar todo los dispositivos Android con Google Play Store). Si no quieres esperar la manera más rápida y conocida para actualizar Play Store es descargar el archivo APK e instalarlo sobre su versión actual.

Cómo actualizar Play Store

Artículo Recomendado

6 Apps y juegos de pago que puedes descargar gratis hoy en Play Store

play store

Estamos a punto de acabar la semana y para soportar mejor este jueves os traemos una nueva tanda de aplicaciones y juegos de pago que están de oferta en la …

¿Cómo actualizar Play Store a la última versión?

  1. Primer paso es descargar el APK de último versión de Google Play Store. (Pincha en link de descarga y elige la versión más reciente y pulsa botón de “Descargar APK”.
  2. Bien ya tenemos el último APK de Play Store, ahora toca instalarlo para actualizar la versión actual (Los pasos son iguales si instalas la app primera vez en tu terminal ya sea tableta o smartphone). Para instalar el APK necesitamos activar la opción de “Fuentes Desconocidas” que se encuentra en los ajustes > Seguridad.
  3. Si ya tienes APK y has activado la opción de “Fuentes Desconocidas” solo queda abrir el archivo y seguir los paso de instalación que lo veras al abrir el archivo APK.
  4. Llegado este ya tenemos la último versión de Google Play Store en nuestro Android. Ahora toca desactivar la opción de seguridad activada en paso 2 y borrar el archivo descargado en paso 1 (El APK una vez instalado no has falta tenerlo puedes borrar o no depende de ti).

Video tutorial para actualizar Play Store

>