Los planes de Apple para 2017 incluyen el iPhone 8 y un Apple Watch 3

Si todos los rumores son correctos, parece que Apple podría sorprendernos con nuevas características más arriesgadas en el iPhone 8. Pero ya sabemos que eso no será lo único. ¿Qué más nos ofrecerá Apple en este 2017?

Apple Live Photo

Parece que Apple va a tener una línea de productos muy interesantes de cara al próximo año 2017, que marcará la visión futurista de la empresa. Los lanzamientos de 2016 fueron el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y un nuevo Macbook Pro totalmente nuevo con la Touch Bar. Sin embargo, lo cierto es que los nuevos iPhone no trajeron demasiadas novedades, más allá de nuevo botón principal, la desaparición del puerto de audio y un ligero cambio de diseño. Pero este año, si todos los rumores son correctos, parece que Apple podría sorprendernos con nuevas características más arriesgadas en el iPhone 8. Pero ya sabemos que eso no será lo único. ¿Qué más nos ofrecerá Apple en este 2017?

Como hemos dicho, sabemos que habrá iPhone nuevo; aunque de momento apenas se puede decir nada de ellos que no sean rumores. Han surgido muchas informaciones y supuestas filtraciones sobre el iPhone y conforme la fecha real de lanzamiento se acerque, aparecerán más. Pero de momento se comenta que podría ser un nuevo diseño de pantalla curvada OLED, con cámara doble y un chipset A11. Además, este año marca el décimo aniversario del iPhone, por lo que podemos esperar algún gran anuncio.

Podríamos tener también actualización de software

AppleLogo

Por otro lado, sabemos que habrá nuevos iPad también, al menos según sugieren los rumores. Se trataría de un nuevo iPad Pro con mejor software y hardware y una pantalla de curvada, además de un nuevo chipset, cámara y batería mejoradas. Los rumores también hablan de un iPad Air 3, que podría hacerse oficial este año.

Por otro lado, sabemos que Apple no ha dado mucha importancia a sus wearables; pero se espera que el Apple Watch 3 llegará este año. Este nuevo Smartphone tendrá un diseño mejorado, además de que será resistente al agua, con un mejor procesador. Se rumorea también que podría tener un lanzamiento junto a los nuevos iPhone de este año.

Finalmente, como ya suele ser costumbre, con la llegada de un iPhone nuevo también viene un nuevo sistema operativo. En este caso, tendremos iOS 11 probablemente, además del OS X para los Mac. Es posible que Apple Watch y Apple TV reciban una actualización también de su software. En cualquier caso, el iPhone 8 será sin duda el producto más esperado de este año y esperamos que Apple comience a dar noticias pronto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz