Connect with us

Noticias

Actualización de Clash Royale noviembre: las cartas sufrirán nuevos equilibrios

Laura Morán

Publicado

on

Clash Royale

Supercell continúa mejorando su último éxito, el juego de cartas y estrategia más adictivo del mercado: Clash Royale. Cada poco tiempo, la compañía nos sorprende con una nueva actualización en la que nos llegan numerosas novedades que mantienen Clash Royale interesante para sus jugadores: nuevas cartas como los Bárbaros de Élite o el Tornado; nuevos desafíos como la Copa del Rey; e incluso cambios en las cartas existentes para hacer el juego más justo. La próxima actualización de Clash Royale está prevista para llegar mañana, y se trata de una actualización de equilibrio: esta vez no veremos grandes novedades, sino que los desarrolladores van a concentrarse en equilibrar nuestras tropas y hechizos existentes. ¿Y en qué consiste este equilibrio?

Clash Royale

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

Para mantener el juego justo, Supercell siempre está equilibrando el poder de sus cartas, de manera que se asegura que ninguna carta sea demasiado poderosa o demasiado débil y todas tengan su atractivo para los jugadores. De este modo, en muchas actualizaciones podemos ver como una carta pierde poder mientras que otra carta recibe un aumento. En la nueva actualización de Clash Royale que llegará mañana, veremos un nuevo equilibrio en las cartas. ¿Queréis saber cuáles?

Cartas equilibradas en Clash Royale

Estas son las cartas que verán su poder reducido en la próxima actualización de Clash Royale:

  • El Mega Esbirro. El Mega Esbirro de Clash Royale, una tropa de tipo aéreo, verá su daño reducido en un 6 por ciento y su velocidad de golpe disminuirá de 3 segundos a 1.4 segundos.
  • La Tumba también sufrirá cambios: pasará de lanzar esqueletos cada 5 segundos a cada 2.9 segundos.
  • El Sabueso de Lava, finalmente, reducirá sus puntos de daño ligeramente en un 1 por ciento.

A pesar de que el Mega Esbirro, la Tumba y el Sabueso de Lava verán disminuido su poder, otras cartas lo verán incrementado: se trata del Veneno, que hará un 10 por ciento más de daño. También se equilibrará el Recolector de Elixir, que aumentará la velocidad de producción de 9.8 segundos a 8.5 segundos pero perderá vida, de 80 segundos a 70.

Estas son las novedades que conocemos para la actualización de Clash Royale que tendrá lugar el 30 de noviembre. ¿Qué os parecen los cambios?

>