Noticias

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada poco tiempo que añaden nuevas funciones al juego. Y, sobre todo, ¡nuevas cartas, cofres y mucho más! Esto hace que la comunidad se mantenga activa y que el juego nos se estanque demasiado. Para no romper con este hábito, los últimos rumores apuntan a que podría llegar hoy mismo. Sin embargo, ninguno de los YouTubers con los que Supercell colabora ha mostrado nada, lo cual resulta bastante extraño.

La actualización no está disponible, de momento, en ningún sistema Android ni iOS. Así que solo nos queda esperar pacientemente a que la lancen de forma oficial. Por suerte, sí que contamos con las novedades que introducirá esta actualización.

Clash Royale Nuevas Cartas

Nuevos desafíos y cofres

Empezamos con tres nuevos tipos de desafíos: de oro, de gemas y especiales. No hay más detalles al respecto, así que nos toca esperar a que lleguen para ver cómo serán en el juego.

En cuanto a los cofres, tenemos también otros tres nuevos cofres: el cofre relámpago, el cofre de la fortuna y el del rey. En el cofre relámpago, podremos elegir un pack de cartas hasta al menos cinco veces. Para el cofre de la fortuna, se nos premiará con ver lo que hay en el mismo cofre antes de abrirlo. Por último, el cofre del rey cuenta con mayores oportunidades de tener cartas épicas y legendarias.

Supercell añade dos cartas nuevas

Por un lado, tenemos la carta Zappies. Se trata de un maestro constructor que hará que aparezcan máquinas, que a su vez realizarán descargas. De momento no hay detalles sobre las estadísticas concretas de la carta.

La segunda carta es la del Cazador (Hunter).No hay información sobre cuánto elixir costará ni qué tipo de carta es, pero sí sabemos que hará mucho daño a corta distancia. Como contra, parece que la precisión será bastante mala. Todo apunta a que será una carta similar a Chispitas.

Una arena más y cambios de equilibrio

Finalmente, Supercell ha anunciado que habrá una arena nueva más. La arena del Valle Eléctrico, a la que se podrá acceder con 3.400 trofeos. Además, han añadido varios cambios en el juego para equilibrar los combates y que sea una experiencia cómoda para todos los jugadores.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)