Noticias

Google hace una lista de los dispositivos Android Wear que se actualizarán a Oreo

Según uno de los últimos informes, la mayoría de usuarios prefiere tener un dispositivo anterior, pero completamente actualizado, antes que comprarse un dispositivo nuevo con el último sistema operativo. Y, si tenemos en cuenta el precio que suelen tener los Smartphones y los dispositivos con Android Wear, es fácil entender por qué. Algunas compañías se dan más prisa que otras a la hora de distribuir las últimas actualizaciones de sistema en sus Smartphones, pero en general, lo importante es que nuestro dispositivo las reciba.

Por esta razón, aquellos de vosotros que contéis con un Smartwach estaréis interesados en saber si vuestro dispositivo recibirá Android Oreo o no. Pues bien, los chicos de Google acaban de publicar una lista de los smartwatch con Android Wear que van a obtener esta actualización, y la buena noticia es que la lista es bastante larga.

android wear 2

Dispositivos que recibirán Android Oreo

En la lista, destacan los Smartwatch de la marca Fossil, Diesel y Michael Kors; aunque hay muchos más dispositivos con Android Wear que tienen previsto recibir la actualización a Oreo. Todavía no hay una fecha de lanzamiento prevista para los dispositivos, pero a continuación os mostramos la lista de Smartwatch para que podáis comprobar si el vuestro se encuentra en la lista:

Casio PRO TREK Smart WSD-F20
Casio WSD-F10 Smart Outdoor Watch
Diesel Full Guard
Emporio Armani Connected
Fossil Q Control
Fossil Q Explorist
Fossil Q Founder 2.0
Fossil Q Marshal
Fossil Q Wander
Gc Connect
Guess Connect
Huawei Watch 2
Hugo BOSS BOSS Touch
LG Watch Style
Michael Kors Access Bradshaw
Michael Kors Access Dylan
Michael Kors Access Grayson
Misfit Vapor
Mobvoi Ticwatch S & E
Movado Connect
Nixon Mission
Polar M600
TAG Heuer Tag Connected Modular 45
Tommy Hilfiger 24/7 You
ZTE Quartz

Si tu dispositivo no se encuentra en esta lista, lo más probable es que no reciba la actualización a Oreo, aunque también puede que la reciba más adelante.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)