Noticias

Actualización Clash of Clans: se filtra una nueva imagen que confirma varias novedades

No cabe duda de que la próxima actualización de Clash of Clans es una de las más esperadas. Como ya os dijimos, parece que Supercell tiene muchos planes para el juego y han dicho que lo próximo que llegue podría revolucionar todas las mecánicas del mismo. Por lo tanto, estamos ante una actualización enorme que podría cambiar muchos aspectos del juego, y eso solo hace que la espera sea más larga. Por suerte, tenemos una filtración reciente procedente de China que, si es real, podría ser una pista muy importante sobre lo que está por venir en Clash of Clans.

En la imagen, como se puede ver, aparece un texto en chino y vemos, además, que el cielo es nocturno. Esto podría apuntar a un posible modo nocturno o un ciclo de día y noche para los combates. En cuanto al texto, muchos hablantes del idioma han ido rápidamente a traducirlo y parece que hacían mención a varias villas.

Aunque es imposible saber a qué se refiere exactamente, muchos elucubran que esto podría significar que tendremos la posibilidad, como jugadores, de gestionar varias villas a la vez; o al menos dos. Lo cierto es que si esto es verdad podría ser todo un reto en sí mismo. Pero ¿qué más nos deja entrever la imagen publicada?

Clash of Clans

Supercell no ha confirmado nada sobre la nueva actualización

En la imagen filtrada podemos ver un enorme barco en el centro, y el diseño coincide perfectamente con lo que ya sabemos por filtraciones de las nuevas supuestas mecánicas de hundir la flota, que han sido un tema muy candente entre los seguidores del juego desde el otoño pasado. Los datos que se han rescatado de los archivos del juego encajan perfectamente con el texto que podemos ver en esta imagen.

Como hemos comentado, aparte de la posible opción de manejar varias villas, parece que podríamos tener algún tipo de contenido que apunte a escenarios de noche. Si esto es un ciclo de día o noche o simplemente escenarios nocturnos, no lo sabremos hasta que Supercell confirme más detalles.

La compañía se ha mantenido en silencio absoluto sobre lo que llegará en la próximo actualización, más allá de decir que será muy grande. Tendremos que ser pacientes y esperar que, poco a poco, nos llegues detalles como estos.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)