Una fotografía filtrada del Moto G5 Plus revela la cámara

Motorola Moto G5

El Moto G5 y su hermano mayor, el Moto G5 Plus, es probable que hagan su debut en el Mobile World Congress (MWC) 2017 en unas dos semanas. La fotografia de hoy se puede ver la cámara principal circular que ofrece un flash de doble LED. Aunque el material parece el metal, pero el Moto G5 Plus es probable que sea de plástico al igual que muchos de los teléfonos inteligentes de gama media de Motorola.

Características de Moto G5 Plus

Basándonos en los rumores anteriores, se espera que el G5 Moto Plus llege con procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho-núcleo a 2GHz y 3 GB o 4 GB de RAM. El teléfono podia llevar 32 GB de memoria interna y con soporte a tarjeta microSD de hasta 128 GB. La pantalla podia hacer de 5,2 pulgadas Full HD (1080p), la cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera con enfoque automático láser, un sensor de imagen Sony IMX362 y una cámara secundaria de 5 megapíxeles en la parte delantera, que viene equipado con un sensor de imagen OV5695 OmniVision con f/2.2 de apertura. Además, los rumores sugieren que la cámara principal de Moto G5 Plus se beneficia de las capacidades PDAF (enfoque automático de detección de fase), así como la grabación de vídeo 4K y f/1.7 de apertura. El Moto G5 Plus estará alimentado por una batería de 3.000 mAh con Turbo carga, y escáner de huellas dactilares en el frente. Soporte dual-SIM junto con la tecnología NFC (Near Field Communication), 4G LTE y Android 7.0.

Artículo Recomendado

Motorola Moto Z2 Force

Moto Z2 Force

El nuevo Motorola Moto Z2 Force llega con una pantalla POLED de 5.5 pulgadas con protección ShatterShield. En su interior tenemos un procesador Snapdragon 835 acompañado por 4 GB de RAM y …

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here