Connect with us

Noticias

The Godfather Game ya está disponible para descargar en Play Store

Laura López

Publicado

on

The Godfather

No cabe ninguna duda de que la famosa película El Padrino es uno de los mayores clásicos del cine. Ahora los personajes de la conocida cinta, basados a su vez en un libro del mismo nombre, han dado un paso más allá y aparecen en un juego para móviles que se ha lanzado hoy mismo en la Play Store. The Godfather Game convierte a Don Vito, el personaje de Marlin Brando, junto con el resto de sus mafiosos, en un juego cuyo objetivo es construir el mayor imperio mafioso. Para poder contribuir a nuestro legado, tendremos que utilizar todo tipo de métodos de persuasión con los que expandir nuestro territorio frente a los enemigos.

Como podemos imaginar, dada la temática principal del juego, en The Godfather Game tendremos que alistar a diferentes capos y soldados para nuestro imperio con tal de eliminar cualquier posible amenaza. No solo eso, tendremos también que hacer uso del espionaje, así como crear alianzas y enemigos nuevos, todo con la intención de mantenernos en lo más alto.

Artículo Recomendado

Google Play Store nos trae Twitter Lite, la versión ligera de Twitter

twitter lite

Twitter acaba de anunciar la llegada de Twitter Lite para Android, una versión más ligera de su servicio que nació en abril de este año. Hace unos meses, la compañía …

No es el primer juego basado en la saga de El Padrino

Tendremos acceso también a una amplia gama de equipo, que por supuesto podremos mejorar, así como declarar la guerra a las familias, en el espíritu más tradicional de la mafia italiana. Como ya se puede entender, este juego para la Play Store no nos ofrece unas mecánicas novedosas ni especialmente originales.

Pero sin duda alguna, la franquicia a la que pertenece ayuda a que el juego resulte bastante más atractivo de primeras. Además, esta no es la primera incursión de El Padrino en el ámbito de los videojuegos, pues ya se lanzó un título hace unos años para ordenador y consola. Sin embargo, esta sí es la primera vez que podremos jugar a un juego basado en la famosa franquicia en dispositivos móviles.

Si quieres hacerte con The Godfather Game, ya puedes descargarlo e instalarlo desde la Play Store. El juego es gratuito, pero hay compras integradas dentro de la app.

El Padrino
FT Games Estrategia Gratis
Descargar

>