Twitter no funciona, sufrir una caída mundial que afecta a miles de usuarios

Twitter Caído

Twitter, la red social de la inmediated y los mensajes condensados en 140 caracteres, acaba de sufrir una caída a nivel internacional. La red a la que todos acuden para comprobar si WhatsApp o Facebook han caído ha sufrido una caída a nivel internacional que afecta a numerosos países, entre los que destacan Japón y Estados Unidos como el mayor foco de problemas. Sin embargo, la caída no ha afectado únicamente a estos dos países, sino que Inglaterra, los Países Bajos, Bélgica y Francia también se han visto fuertemente afectados.

Twitter caído
Downdetector

Además, los usuarios del centro de Estados Unidos, de Alemania, Italia México, el resto de Europa y del Sudeste de Asia también están teniendo problemas para acceder al servicio. En Sudamérica la caída ha sido peor, pero ha habido informes desde Perú de problemas al iniciar sesión.

Artículo Recomendado

Twitter

Descargar Twitter APK

Twitter es una aplicación y una red social que permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con una extensión máxima de 140  caracteres.  Dichos mensajes son los llamados tuits.  La finalidad de esta …

Twitter aún no se ha pronunciado al respecto

Por ahora, Twitter no ha explicado las causas de esta caída, pero lo cierto es que miles de usuarios se han quedado hoy sin poder acceder a Twitter. Aún estamos esperando un informe oficial de la compañía y que el servicio se reestablezca con normalidad en todos los países, ¡pero seguiremos informando!

Las primeras caídas se dieron durante la madrugada del jueves al viernes, pero durante la mañana de hoy aún estábamos teniendo problemas de acceso a la red social. A lo largo del día parece que la cosa ha ido mejorando, pero todavía está por ver si todo está solucionado.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here