Hace poco ya os hablamos de las españolas con más seguidores en Instagram, que han ganado popularidad gracias, especialmente, a su influencia dentro del mundo de la moda. Gracias a la plataforma, estas españolas han ido creando tendencia en todo el mundo. Pero si hablamos de españoles, también hay bastantes celebridades masculinas de España que han ganado una enorme popularidad en Instagram. Aquí podemos encontrar especialmente futbolistas, pero también algunos músicos más internacionales. ¿Quieres saber quiénes son los más famosos de la red social? No os preocupéis: aquí hemos recopilado a los diez españoles más seguidos de todo Instagram.

1Andrés Iniesta

El conocido futbolista del FC Barcelona tiene nada menos que 18 millones de seguidores, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que es uno de los jugadores más valorados del equipo; y el Barça a su vez es de los equipos más internacionales del país.

Artículo Recomendado

Una chica de 18 años transmite en vivo la muerte de su hermana en un accidente de coche

Una joven de 18 años perdió el control de su coche en la carretera mientras hacía una emisión en directo en Instagram y causó la muerte de su hermana en …

19,1m Seguidores
Seguir
Anterior