WhatsApp para Android ya permite fijar chats en la parte superior [APK]

WhatsApp se actualiza para Android y nos permite fijar información relevante en la parte superior.

WhatsApp Android APK

¡Ya podemos fijar chats en la parte superior de la pantalla de Whatsapp! Hace semanas os hablábamos de esta nueva característica, que pronto llegaría a WhatsApp. Parece que el momento ha llegado y WhatsApp para Android se ha actualizado con esta novedad. Fijar chats y temas en las aplicaciones de mensajería no es exactamente una novedad, y sin embargo, hasta ahora WhatsApp no nos permitía hacerlo. Lo más parecido que teníamos en WhatsApp era la posibilidad de dejar ciertos mensajes marcados como favoritos. Ahora, por fin podemos dejar ciertos chats fijados en la parte superior de la pantalla para no perderlos nunca. Para aquellos que no estén familiarizados con el concepto de chats o mensajes fijados, esto significa que cada vez que te llegue un nuevo mensaje al chat que tengamos fijado arriba en la pantalla se mantendrá siempre en lo alto, sin importar el resto de mensajes que entren.

WhatsApp WhatsApp

WhatsApp permite al fin enviar archivos de todas las extensiones

Whatsapp

Durante los últimos años, se ha informado a menudo sobre los múltiples cambios de interfaz y funcionalidad de una app de peso como WhatsApp, y ahora tenemos tres cosas nuevas …

(Artículo Recomendado)

Si eres de los que tienen conversaciones de WhatsApp abiertas con mucha gente y no quieres perder ciertos hilos, entonces esta característica seguro que te resulta muy útil.

WhatsApp ya nos ofrece la opción de fijar chats

La opción de fijar mensajes funciona tanto para conversaciones individuales como para mensajes de grupo, y nos deja fijar hasta un máximo de tres conversaciones a la vez. ¡Al menos de momento! No estamos seguros de si WhatsApp piensa aumentar el tope de mensajes fijados en el futuro, aunque si pudiéramos fijar demasiados se perdería por completo el propósito de la característica, que no es otro que resaltar las conversaciones más importantes.

Para fijar un contacto en la parte superior de la pantalla, todo lo que tenemos que hacer es presionar el mensaje elegido hasta que nos salgan todas las opciones. Una de ellas, la de la chincheta, nos permitirá fijar el chat en la parte superior de la pantalla, ¡y listos! Con esos sencillos pasos podemos fijar cualquier chat en la parte superior de nuestro WhatsApp.

Descargar WhatsApp APK Última versión para Android

WhatsApp Messenger
Versión: 2.17.238 36.14 MB
64456 Descargas 27 Junio, 2017
MD5: de660d94d83b59e8851b864759f0ac8c
• La versión 2.17.238 de WhatsApp Beta para Android.
• Ya se pueden fijar 3 chats en la parte superior.
• Nueva galería de fotos.
• Buscador de emojis.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here