Google tiene una nueva herramienta para buscar trabajo

Google Doodle Komodo

Google acaba de sorprendernos a todos con el lanzamiento de una nueva herramienta basada en la búsqueda. Vale, esto no es nada sorprendente, dado que Google es el principal motor de búsqueda del mundo, ¡pero es que la herramienta es increíble! Se trata de una nueva herramienta que nos permitirá buscar trabajo, y conectar con personas que lo ofrezcan; o, si ofrecemos trabajo, conectar con gente que lo busque. De manera similar a como ya funcionan otras plataformas, Google pone a nuestro alcance una gran base de datos de trabajo.

Artículo Recomendado

Google lanza su propio test de velocidad

google

Hace ya mucho tiempo que Google dejó de ser solo un motor de búsquedas, y aunque sigue cumpliendo su tarea de forma envidiable, la compañía no deja de buscar otras …

Lo mejor es que no necesitaremos registrarnos en ningún lado, tan solo tendremos que buscar trabajo en Google tal y como realizaríamos cualquier otra búsqueda. Podemos buscar trabajo filtrando las ofertas por zonas, por tipos y mucho más. ¡Sin ni siquiera establecer nuestra ciudad, pues Google sabe dónde vivimos!

Google nos permite buscar trabajo desde su buscador

Gracias a páginas como los anuncios clasificados, InfoJobs, Facebook o LinkedIn, Google podrá buscar en sus bases de datos las ofertas que más se adapten a nuestra petición y mostrarlas en la lista. Sin embargo, esto no es todo: Google también nos permitirá filtrar los resultados aún más. Podremos filtrarlos por categoría, fecha de la oferta, tipo de puesto, título…

Como siempre en Google, podremos configurar una alerta para que Google nos avise cuando haya nuevas ofertas de empleo que se basen en nuestras opciones. De momento solo está disponible en Estados Unidos, pero estamos seguros de que pronto podremos utilizar esta nueva opción desde cualquier país del mundo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here