Darksiders 3 saldrá por fin el año que viene

darksiders 3

Los fans de la franquicia de Darksiders han demostrado su entusiasmo al descubrir que se estaba preparando un nuevo título y lo han convertido en trending topic en Twitter. Darksiders 3 se ha filtrado a través de un listado de Amazon. Todavía no se había anunciado nada de boca de THQ Nordic, pero el listado sugería que Darksiders 3 era algo real y que un anuncio oficial podría llegar pronto. Esto ha ocurrido hoy. THQ Nordic ha confirmado que Darksiders 3 va a ser lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC el año que viene.

Artículo Recomendado

Titanfall: Assault llega oficialmente para Android [APK]

titanfall assault

Titanfall: Assault salió hace poco en algunas regiones para el lanzamiento de prueba, y ya apuntaba maneras. El juego, que quiere destronar a Clash Royale, ha salido por fin para …

El anuncio se ha realizado a través de un IGN First Reveal. THQ Nordic y Gunfire Games han confirmado de manera oficial que Darksiders 3 está siendo desarrollado y que está planeado que sea lanzado en 2018 para las plataformas ya mencionadas. Va a ser un juego de acción y aventura en mundo abierto con un énfasis en la exploración y los puzles de entorno. Fury va a ser la protagonista del juego.

Darksiders 3 se ambienta cerca del tiempo de los eventos del título previo. Darksiders 2 fue lanzado hace casi cinco años, y sigue la misión de Fury para destruir las versiones físicas de los Siete Pecados Capitales.

La confirmación llega tras incontables rumores, un catálogo de adquisición significativo e incluso una imagen renovada de la compañía. No ha sido exactamente fácil, dado que en 2013, cuando Nordic Games se hizo con THQ y franquicias como Darksiders, Red Faction y MX vs ATV, se anunció que no saldría ese año. En su momento se pidió paciencia, debido a que no querían acelerar la salida de un juego sin haberse acomodado al nuevo modo de trabajo. Pero ahora se ha confirmado y sabremos más sobre Darksiders 3 y la nueva misión de Fury en los siguientes meses.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here