Noticias

Actualización Clash of Clans Mayo 2017: filtrado un nueva trailer

La nueva gran actualización de Clash of Clans está pendiente, a la espera de que Supercell ofrezca más detalles de lo poco que conocemos. La única información que hemos recibido hasta ahora ha sido a través de diferentes filtraciones que se han producido, y algún escueto comentarios de la compañía. Para suerte de los jugadores desesperados por saber más, parece que las filtraciones vuelven a ser su salvación. Desde Japón nos ha llegado nada menos que el trailer del próximo parche. Esto podría significar que su lanzamiento está más cerca de lo que pensamos. En cualquier caso, ¿qué nos deja ver dicho trailer en cuestión?

Lo que podemos ver para empezar es a algunos de los personajes del juego, como el mago o montapuercos, tumbados junto a una orilla, y preguntándose qué habrá al otro lado del océano. Ya sabemos por la última imagen filtrada y más rumores que este próximo parche podría incluir algo relacionado con un hundir la flota o similar. Las imágenes del trailer solo parecen confirmar la temática una vez más.

También se ha hablado del modo nocturno y villas múltiples

Como podemos imaginar, el trailer ha desaparecido de casi todas partes; pero aquí os dejamos uno de los pocos enlaces que aún funcionan para que podáis echarle un vistazo, si os interesa verlo de antemano. El trailer se ha filtrado poco después de que Supercell haya confirmado que están en plena fase de pulir la actualización antes de su lanzamiento.

Sin embargo, los fans de Clash of Clans no deberían esperar esta semana ningún sneak peek. Los representantes del juego han dicho que quieren que todo esté perfectamente implementado antes de hacerlo público.

Aparte de los barcos, la última imagen filtrada también apuntaba a que tendríamos la posibilidad de controlar diferentes villas, o algo similar. No solo eso, puesto que la imagen aparecía en un escenario de noche, se habló de la posibilidad de la inclusión de un modo nocturno. De todos modos, hasta que Supercell no hable no podemos confirmar ninguna de estas características en la nueva actualización de Clash of Clans. ¡Tendremos que ser más pacientes!

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)