El Atlético de Madrid machaca al Bayer Leverkusen a domicilio

El Atlético de Madrid acaba de encarrilar los octavos de final contra el Bayer Leverkusen en un partido de ida que situó a los de Simeone con un 2-4 a favor. El equipo español se lució en el estadio extranjero con un partido que les sitúa por delante del marcador y les da una ventaja de cara al partido de vuelta, que jugarán en su hogar, en el Vicente Calderón. El Atlético de Madrid comenzó el partido ganando, con el primer gol en el primer cuarto de hora de juego y marchándose al descanso con un 0-2 a su favor en el marcador.

Atlético de Madrid
Foto tomada durante el encuentro.

Sin embargo, los equipos alemanes saben cómo remontar y al inicio de la segunda mitad el Leverkusen supo contraatacar: el marcador quedó 1-2 gracias al gol de Bellarabi, que acercaba el marcador a los goles de Saúl y de Griezmann.

Artículo Recomendado

Un equipo de fútbol pinta su estadio de oro para acabar con la mala suerte

estadio dorado

Las supersticiones están a la orden del día: hay gente que no quiere pasar por debajo de una escalera, personas que creen que ciertos amuletos les dan suerte y los …

El Atlético de Madrid continúa su camino por la Champions

El Atlético de Madrid no cesó en su empeño de acrecentar el marcador y, tras un penalti sobre Gameiro en el minuto 58 de juego, el jugador trasformó la falta en gol dejando el marcador 1-3. Diez minutos después el Bayer Leverkusen se aceraba nuevamente al Atlético de Madrid gracias a un gol de Savic en propia puerta.

A cinco minutos del final llegó Fernando Torres para ponerle la guinda a la niche con un 2-4 que finalizó con la derrota del Bayer Leverkusen. Los jugadores del Cholo Simeone tendrán que defender ahora su posición aventajada en casa, en su Vicente Calderón, durante el partido de vuelta que tendrá lugar el próximo 15 de marzo. El equipo madrileño está un paso más de los cuartos de final de la Champions y va con la cabeza bien alta tras esta victoria.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here