Connect with us

Noticias

5 trucos de Instagram cuando te vas de viaje

Laura Morán

Publicado

on

Instagram

Todos queremos sacar las mejores fotos cuando nos vamos de viaje, pero a veces no sabemos cuál es la mejor manera de compartirlas con nuestros amigos y seguidores. ¿Las compartimos todas? ¿Solo unas pocas? ¿Por Facebook, Twitter, Instagram…? Si te gusta la fotografía y tienes un viaje planeado, te traemos cinco consejos para triunfar con tus fotos vacacionales en Instagram. ¡Conviértete inmediatamente en la envidia de todos tus amigos!

Artículo Recomendado

Instagram avisará del maltrato animal en las fotos que se suban

A día de hoy, hacer fotos y compartirlas en las redes sociales para documentar nuestra vida diaria, nuestras aventuras y nuestros viajes se ha convertido en la norma. No obstante, …

Evita las fotos más típicas

Sí, todos queremos hacernos la típica foto sujetando la Torre de Pisa, ¡pero quizás no es lo más original! Hazte esa foto para ti, pero si quieres triunfar en Instagram con tus fotos de viaje intenta ser más original. Una sencilla foto del monumento que estás visitando con un bonito filtro, o una simple selfie con un buen fondo detrás puede ser más que suficiente. ¡Si ves que todo el mundo está agarrando con dos dedos la Torre Eiffel, piensa en otra pose!

Instagram

No te olvides de los accesorios

Para hacer grandes fotos con el dispositivo, a veces no es suficiente con lo que nos ofrece el Smartphone. Si tienes objetivos para la cámara del móvil es el momento ideal para utilizarlos: una gran angular te permitirá capturar un espacio mucho más grande, o un buen palo de selfie puede conseguir que todo tu grupo salga junto al Empire State. ¡No te olvides de las baterías portátiles y los cargadores para poder hacer fotos todo el día!

Aprovecha la luz natural

Si vas a estar varios días en una misma ciudad, es posible que pases varias veces por el mismo lugar. Quizás una foto al Coliseo romano durante el día quede bonita, ¿pero has probado a hacerla de noche? ¿Y si haces un collage de la misma foto en distintos momentos del día? Seguro que tus seguidores agradecen una tanda de fotos que aprovechan la luz, y no abusan de los filtros.

Instagram

Las panorámicas son tus amigas

Practica ese pulso y aprende a hacer fotos panorámicas, ¡se pueden compartir en tu mayor aliado! Imagina que estas en lo alto de la Torre Eiffel, con todo parís bajo tus pies… Una buena foto panorámica desde lo más alto te permitirá capturar toda la ciudad en una sola foto, que dejará maravillados a tus seguidores.

Instagram

Lo más importante: ¡disfruta!

Por último, ¡estás de viaje en otro país, así que no te olvides de disfrutar! No te centres tanto en hacer la foto perfecta y piensa más en disfrutar del momento. Hazte fotos con tus amigos, con los monumentos que visitéis y luego compártelas con tus seguidores. Seguro que apreciarán más esas fotos en las que se ve que te estás divirtiendo.

>