Noticias

3 juegos de mesa en oferta en la Google Play Store

Como ya sabéis, a veces los desarrolladores de juegos para dispositivos móviles ponen sus aplicaciones en oferta; y como en Estados Unidos están en unas fechas muy especiales (Acción de Gracias) muchos desarrolladores anglosajones han decidido poner sus juegos en oferta. Desde esta página hemos investigado los mejores juegos de mesa para jugar con familiares y amigos y os traemos los tres mejores que hemos podido encontrar. ¡Así que si os gustan los juegos de mesa, no perdáis esta oportunidad, ya que ahora están más económicos que nunca!

google play store

Bottom of the 9th

Bottom of the 9th es un juego de mesa con temática de un partido de béisbol. Aunque a simple vista parezca una idea bastante simple, a medida que tiramos los dados y nos adentramos en el juego, mejorando nuestro equipo poco a poco hasta tener las mejores estadísticas, el juego te engancha sin remedio. Echad un vistazo al vídeo que os mostramos para ver por vosotros mismos el aspecto del juego y parte de su mecánica.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.handelabra.Bot9″/]

Deus Ex GO

Si habéis jugado alguna vez al Lara Croft GO o al Hitman GO, ya sabéis cómo funciona Deus Ex GO. Realmente es más de lo mismo con un aspecto externo nuevo, lo que sería algo malo si no fuese un juego de lo más adictivo y que te proporcionará horas de diversión. En cuanto al apartado externo, Deus Ex GO cuenta con unos gráficos y un sonido espectaculares, así que si te atraen los juegos que te hacen rascarte la cabeza pensando la estrategia adecuada para pasarte ese nivel, no busques más: echa un vistazo a Deus Ex GO.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.squareenixmontreal.deusexgo”/]

Talisman: Horus Heresy

Se trata del juego de mesa Talisman, pero de nuevo, con un lavado de cara. En este caso, en vez de tratar con dragones, guerreros y hechiceros, estaremos lidiando con marines espaciales, guerras entre planetas y una lucha entre razas por convertirse en el dueño de toda la galaxia. Si te gusta cómo suena, echa un vistazo a Talisman: Horus Heresy, no te arrepentirás.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nomadgames.horus”/]

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi