Noticias

Xiaomi Redmi Note 5 saldrá al mercado enseguida

Dentro de muy poco podremos disfrutar del Xiaomi Redmi Note 2, con pantalla de 5.5 pulgadas. El Redmi Note 2, el nuevo Smartphone de Xiaomi, es uno de los smartphones Android más anticipados en China, donde se espera impaciente su llegada. Se trata de un dispositivo de Xiaomi ligeramente más pequeño que su predecesor, el Redmi Note 1, y que fue certificado en el TENAA a principios de años según los rumores. Sin embargo, el Redmi Note 2 aún no ha hecho su aparición en el mercado, y desde que pasa por el TENAA hasta que sale a la calle suelen pasar tan sólo unas semanas. ¿Qué significa este retraso, entonces?

Es posible que el Smartphone que apareció en el TENAA y que se pensó que sería el Xiaomi Redmi Note 2, se trataba en realidad de un dispositivo totalmente distinto que, muy probablemente, ya pueble los mercados en China. Sin embargo, no todo son malas noticias para los fans del Redmi Note 2.

Xiaomi-Redmi-Note-2-Oppomart-pre-launch-listing_2Gracias a un nuevo informe, el Redmi Note 2 acaba de aparecer (ahora sí) en el TENAA recientemente, lo que significa que su anuncio oficial es inminente. El Smartphone tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución desconocida.

Más pequeño que el Redmi Note original

Esto significa que el Redmi Note 2 tendrá una pantalla similar a la de su predecesor, pero que el tamaño del teléfono se ha visto reducido: mide tan sólo 152.05 x 76.2 x 8.05 mm, mientras que el original medía 154 x 78.8 x 9.45 mm.

Otra característica confirmada es que el Redmi Note 2 tendrá una batería de 3020 mAh, más pequeña que la batería de 3100 mAh del Redmi Note original. A excepción de estos detalles, no tenemos ninguna información acerca de sus especificaciones. Rumores previos afirmaban que tendría un procesador 64-bit Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

¡Os mantendremos informados!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi