Noticias

Xiaomi Mi Max 3 confirma varias de sus especificaciones

Xiaomi anunciará su nuevo dispositivo Mi Max 3 el jueves 19 de julio, pero la compañía ha decidido seguir adelante y mostrar más detalles de los puntos clave de venta en un pequeño avance. En concreto, hemos podido conocer las especificaciones de la gran pantalla y la batería masiva. El resto de las especificaciones se han filtrado a través de los medios chinos, dejando poco a la imaginación antes del evento oficial.

Xiaomi Mi Max 3

El Xiaomi Mi Max 3 tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas con resolución Full HD + y una relación de 18: 9, por lo que no tendrá muesca, solo un bisel regularmente delgado en la parte superior. La batería será de 5,500 mAh, que es una actualización de la batería de 5,300 mAh que tenía el predecesor Mi Max 2. Con esta enorme batería, Xiaomi promete una larga duración de su dispositivo, lo que nos permitirá disfrutar de todas sus características y detalles al máximo.

Xiaomi Mi Max 3 también se ha filtrado en otros medios

Las otras especificaciones se filtraron a través de fotos que aparecieron en las redes. El procesador del Xiaomi Mi Max 3 será un Qualcomm Snapdragon 636 con ocho núcleos Kryo 260, sincronizados a 1.8 GHz. La configuración de cámara doble nos trae el combo de 12 megapíxeles más 5 megapíxeles que se utiliza en el Redmi Note 5, con el sensor principal con un tamaño de píxel de 1,4 μm. El dispositivo que se ha filtrado en las imágenes tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, pero sabemos por TENAA que Xiaomi está preparando diferentes variantes de memoria.

Además, el Xiaomi Mi Max 3 llegará con Android 8.1 Oreo instalado de fábrica, con MIUI 9 por encima para la personalización de la compañía. Las últimas incógnitas son los colores, el precio y la disponibilidad, pero lo sabremos todo sabremos una vez que se levante el telón el 19 de julio. ¡Ya no tendremos que esperar mucho!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi