El Xiaomi Mi 6 podría tener una variante con el Snapdragon 835

Sabemos que el Xiaomi Mi 6 es el próximo dispositivo de gama alta, y será un suceso directo del Xiaomi Mi 5 que se lanzó el pasado año en febrero durante el Mobile World Congress en 2016.

Xiaomi Mi 6

De acuerdo con los últimos rumores, es posible que el Xiaomi Mi 6 utilice una versión underclocked del Snapdragon 835 SoC. Como muchos ya sabréis, Samsung podría lanzar la primera tanda de su Galaxy S8 con este nuevo Snapdragon 835, que se espera que se lance en marzo o abril. Debido a esto, parece que otros dispositivos tendrán que esperar para usar ese y conformarse con el Snapdragon 821 para sus dispositivos, ya que Samsung los ha ocupado todos. Si nos creemos este rumor, Xiaomi podría utilizar una versión del Snapdragon 835 para lanzar el dispositivo a tiempo.

Aunque si Samsung se ha quedado con esa primera tirada de procesadores, no tienen mucho sentido porque no sabemos cómo Xiaomi podría hacerse con uno, sea como sea. Es posible que Xiaomi planee utilizar una versión underclocked de este Snapdragon 835 en el Xiaomi Mi 6, ya que esto ya sucedió con el Xiaomi Mi 5 después de todo, así que podría tener sentido aunque las posibilidades son que el Xiaomi Mi 6 se lance con el Snapdragon 821 o se lanzará más tarde que el Galaxy S8.

xiaomi

El Mi 6 podría tener cuerpo metálico

En cualquier caso, todo esto son rumores y hay que tener en cuenta que podrían no ser ciertos. Sabemos que el Xiaomi Mi 6 es el próximo dispositivo de gama alta, y será un suceso directo del Xiaomi Mi 5 que se lanzó el pasado año en febrero durante el Mobile World Congress en 2016.

Se espera que el Xiaomi Mi 6 venga en diferentes variantes, como en el caso del Xiaomi Mi 5; aunque parece que el Xiaomi Mi 6 podría venir en dos variantes de SoC, y el más barato será el Helio X30 mientras que la variante de gama alta vendrá con el Snapdragon 835. Se rumorea también que este Xiaomi Mi 6 vendrá con cuerpo totalmente metálico, y con Android Nougat como sistema operativo. Tendrá también incluido el sistema MIUI 8, suponiendo que el MIUI 9 no esté disponible para entonces.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here