Windows 10 Mobile sale hoy, confirmado

Smartphone Windows 10 Mobile

Microsoft prometió lanzar Windows 10 Mobile pronto este año, pero en ningún momento confirmó una fecha de salida oficial. Obviamente, nos hemos encontrado con muchos rumores sobre la fecha de salida de Windows 10 Mobile, y muchos usuarios esperan impaciente su llegada. Ahora, según un nuevo informe, se ha “confirmado” que la fecha de salida de Windows 10 Mobile está muy, muy cerca. El informe afirma, citando a una persona familiar con los planes de la compañía, que Microsoft anunciará la fecha de lanzamiento de Windows 10 hoy mismo, y hoy mismo comenzará también a hacer llegar las primeras actualizaciones a los terminales, de los que ya hemos hablado previamente.Windows 10 Mobile Aplicaciones iOS

Informes anteriores han sugerido que marzo sería el mes en el que por fin viéramos la tan esperada actualización para los dispositivos que funcionan con Windows Phone. En cuanto a los detalles individuales, Microsoft sólo va a confirmar los dispositivos específicos Lumia y  de Nokia que han sido aprobados para esta actualización durante el anuncio que hará hoy mismo, 17 de marzo. Inicialmente, Microsoft debía lanzar Windows 10 Mobile en diciembre del año pasado, pero por problemas técnicos tuvieron que retrasar la fecha de salida. La compañía se propuso internamente sacarlo entonces para febrero de 2016, fecha que también se pasó sin novedades. Con suerte, la información de este informe es acertada y hoy mismo comenzamos a ver llegar Windows 10 Mobile a los dispositivos. Microsoft no ha querido pronunciarse sobre el informe y tampoco podemos esperar a que diga nada oficial ya, dado que faltan horas escasas para descubrir la verdad.

Artículo Recomendado

Así podría ser Galaxy S8 Active con Windows 10 Mobile

galaxy s8 active

El Galaxy S8 ha recibido merecidamente el premio al “teléfono celular más filtrado de la historia”, debido a que el nuevo teléfono de Samsung, así como su hermano mayor S8 …

Mientras esperáis, podéis echarle un vistazo a la lista preliminar de dispositivos confirmados que recibirán Windows 10 Mobile durante la primera oleada de actualizaciones. ¡Os informaremos en cuanto veamos que sale la primera actualización!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here