Windows 10 Mobile conseguirá aplicaciones de iOS

Windows10Mobile

Los esfuerzos de Microsoft por convencer a desarrolladores de Android e iOS de llevar sus aplicaciones a Windows 10 Mobile han avanzado con lentitud, aunque han ido ganando terreno. De hecho, un nuevo programa clave desarrollado para iPhone se está acercando peligrosamente a Windows Phone también. WindowsBlogItalia escribió que están trabajando en la aplicación universal de Instagram, y aunque es bueno que nos encontremos con otra aplicación importante en la tienda, existe algo todavía más interesante sobre este proyecto. Instagram para Windows 10 se trata de, en esencia, una aplicación obtenida por iOS, mostrándonos una vez más que el Proyecto IslandWood podría ser muy útil para los desarrolladores de iPhone que quieran aportar su granito de arena en Windows 10 Mobile. En este momento, la versión de Instagram para Windows 10 está siendo desarrollada y solo aquellos que tengan acceso a la beta privada pueden utilizarla. Por tanto, es de esperar que todavía no podamos conseguirla. No obstante, teniendo en cuenta que la conferencia de desarrolladores BUILD 2016 está a la vuelta de la esquina, es posible que nos ofrezcan la aplicación durante el evento.

Microsoft podría lanzar Redstone 4 a comienzos del año 2018

Windows 10 Mobile

Proyecto IslandWood

Este proyecto se trata del puente de Microsoft para llevar aplicaciones de iOS a Windows 10, siendo uno de los modos disponibles del gigante tecnológico para hacer frente a su reducido portafolio de aplicaciones.

Este ha sido un problema que han tenido desde hace bastante tiempo, pero gracias a proyectos como este, resulta bastante claro el esfuerzo que están haciendo para suplir esta carencia. De hecho, también buscaban hacer algo parecido con las aplicaciones de Android, pero fue cancelado a principios de este año, pues la compañía comentó que podía causar más confusión en la comunidad de desarrolladores.

Más información sobre esto será ofrecida durante BUILD, cuando Microsoft esté en contacto directo con los desarrolladores y así nos proporcione más métodos para conseguir aplicaciones de todo tipo. Mientras tanto… ¡continuad leyéndonos! No querréis perderos futuras novedades, ¿verdad?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz