WhatsApp ya permite grabar mensajes de voz sin usar las manos

WhatsApp Android APK

WhatsApp para Android puede grabar audios sin que los usuarios tengan que usar las manos. Llamada WhatsApp Recorder, esta opción captura la voz y envía las grabaciones de hasta 15 minutos sin que sea necesario sostener el icono del micrófono en la pantalla antes de enviárselo a alguien. De esta manera, puedes cancelar el envío de una grabación incompleta o errónea. Sin tener que presionar el micrófono del servicio, esta herramienta puede ser muy útil para aquellos que quieran grabar audios largos mientras lleven a cabo otras tareas.

WhatsApp

La función “Grabar con WhatsApp” está disponible en Android pero no funciona en iPhone (iOS) o WhatsApp Web. Para acceder a la opción gratuita, no necesitas instalar plugins ni descargar apps o APKs. ¿Quieres grabar audios en WhatsApp sin usar las manos? Descubre cómo hacerlo en tu teléfono Android.

Tabla de Contenido

Paso 1

Abre WhatsApp y elige la ventana de conversación que tengas con algún contacto. Después pulsa el icono de añadir multimedia (el clip para papeles). En el menú que se abre, ve a “Audio” y accede a la grabadora.

whatsapp

Paso 2

En el menú “Elige una acción”, pulsa “Grabar con WhatsApp”. La ventana de la “Grabadora de WhatsApp” se abrerá en la pantalla. Tras esto, solo tienes que pulsar en “grabar” y empezar un audio sin tener que mantener el botón del micrófono presionado. La grabación sin manos tiene un tiempo límite de 15 minutos.

whatsappPaso 3

Para terminar la grabación de audio, pulsa “Detener”. WhatsApp te permite escuchar una previsualización del audio antes de enviarla. Para enviárselo a un contacto, presiona “Enviar”. De otro modo, solo tienes que pulsar “Cancelar” y volver a hacer lo mismo para grabar otro audio sin usar las manos.

whatsapp

Paso 4

Una vez lo hayas enviado, el audio puede ser reproducido de manera normal en la conversación, ya seas tú o el receptor.

whatsapp

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here