Noticias

WhatsApp te permite saber quién mira tu foto de perfil

La nueva herramienta de WhatsApp se llama Whats Tracker, y aunque no es oficial, es una aplicación que funciona junto a la aplicación de mensajería para permitirnos descubrir quién ha entrado a mirar nuestra foto de perfil. Whats Tracker for WhatsApp es una aplicación no oficial que solo está disponible para los dispositivos Android y en inglés, pero es tan sencilla de utilizar que no tiene pérdida. Si quieres saber quién entra a cotillear tu foto de perfil en WhatsApp, con esta herramienta sabrás perfectamente quién ha sido. ¡Se acabaron los cotilleos secretos cada vez que te cambias de foto de perfil! ¡Averigua quién la ha visto en detalle!

whats tracker

La aplicación Whats Tracker for Whatsapp está disponible de manera totalmente gratuita en la Google Play Store para Android, por lo que si queréis haceros con ella y averiguar quién mira vuestras fotos, ya podéis hacerlo. A continuación, ¡os enseñamos a utilizarla!

Cómo saber quién ve tus fotos de perfil

Lo primero que tenemos que hacer es descargar e instalar Whats Tracker en nuestro dispositivo Android, y darle permisos a los accesos que nos pide. Una vez instalada y configurada, la aplicación nos permitirá ver, desde su interfaz, todos nuestros contactos de WhatsApp. También podremos ver los perfiles que nosotros hemos visitado y qué contactos han visitado nuestros perfiles de manera sencilla, todo ordenado en columnas. Además, también podrás saber detalles sobre los visitantes, como su número de teléfono o la localización desde la que visitaron tu perfil.

Whats Tracker incluye una característica muy interesante: nos ofrece un chat basado en la localización, por lo que podremos charlar con amigos que estén lo suficientemente cerca sin tener que compartir con ellos nuestro número de teléfono. Además de ver quién ha visitado nuestro perfil, ¡tendremos otra manera de comunicarnos! ¿Qué os parece?

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi