Connect with us

Noticias

WhatsApp se actualiza para ahorrar en almacenamiento (APK)

Laura Morán

Publicado

on

WhatsApp

WhatsApp siempre está innovando para traer nuevas características y mejorar sus opciones con cada actualización. Desde los inicios de WhatsApp, los desarrolladores se han esforzado por traer cada vez más herramientas: llamadas de voz, llamadas de vídeo, compartir álbumes, los Estados de WhatsApp… A día de hoy, la aplicación de mensajería no se parece en nada a lo que era hace ocho años, ¡y para mejor! Pero eso no significa que los desarrolladores vayan a detenerse aquí, y cada versión beta de WhatsApp que llega al mercado es una prueba más de que los trabajos para mejorar no cesan.

WhatsApp

Artículo Recomendado

El peligro de WhatsApp: ¿es WhatsApp una aplicación peligrosa?

WhatsApp

Todos conocemos y utilizamos WhatsApp, la aplicación de mensajería gratuita más popular del mercado. Gracias a esta aplicación, del grupo de Facebook, podemos comunicarnos con nuestros amigos y familiares estén …

Hoy, gracias a WABetaInfo, hemos descubierto que la nueva versión beta de WhatsApp incluye una mejora que va a ser muy bien recibida por todos: un ahorro en el espacio de almacenamiento. Aunque aún no haya salido para la versión oficial de WhatsApp, podemos disfrutar de esta nueva opción si nos descargamos la versión beta, una manera ideal de probar nuevas funciones.

WhatsApp quiere ayudarnos a ahorrar espacio de almacenamiento

Uno de los principales problemas de WhatsApp es que, aunque la aplicación en sí no ocupe mucho espacio, todo el contenido que nos llega a través de ella sí. Nos referimos, claro está, a los vídeos e imágenes que nos envían nuestros contactos; ¡que suelen ser muchos, sobre todo si estamos en varios grupos! Hasta ahora, podíamos ahorrar escogiendo cómo se descargaban dichos archivos, pero ahora podemos ir un paso más allá.

Gracias a la nueva versión beta de WhatsApp, la aplicación ahora nos informará de cuánto espacio de almacenamiento están ocupando los archivos de cada grupo o contacto, teniendo en cuenta los GIFs, las imágenes y los vídeos enviados. Además, también nos permitirá borrar todos los archivos de cada grupo o chat, de manera que podremos liberar espacio en la memoria de nuestro teléfono de un plumazo. Esta característica todavía no ha llegado, pues solo está disponible para el APK Beta de WhatsApp, pero podéis instalároslo si queréis y probarla ya mismo.

WhatsApp Messenger
Versión: 2.17.425 37.23 MB
163865 Descargas 23 noviembre, 2017
MD5:

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *