¿Cómo puedo actualizar el navegador Google Chrome?

chrome OS

Google Chrome es probablemente el navegador más popular entre los usuarios a la hora de utilizar internet. Por eso mismo, conviene siempre tenerlo actualizado al día para que no existan problemas de seguridad y, además, que todo funcione de la forma más óptima posible. En general, Google Chrome tiene la ventaja de que suele actualizarse solo y no requiere un gran esfuerzo por parte del usuario. Sin embargo, si por algún motivo quieres cerciorarte de que tu navegador está al día (o si simplemente quieres saber cuál es la versión que estás utilizando), ¿cómo puedes descubrirlo? Es muy sencillo, tal y como explicaremos a continuación.

¿Cómo compruebo qué versión de Chrome tengo y si necesita actualización?

Google Chrome

Lo primero que debemos hacer es ir a la parte superior derecha del navegador. Ahí veremos un icono con forma de tres puntos. Si pinchamos en él, podremos ver un menú de opciones desde el que podemos abrir pestañas de incógnito, hacer búsquedas, ver las extensiones y demás. Si bajamos hasta el apartado de Ayuda, se desplegará otro menú: ahí encontraremos la opción de “Información de Google Chrome“.

Pinchamos y esto hará que se abra una pestaña nueva en el navegador. En esta página, podremos ver claramente cuál es la versión actual de nuestro Google Chrome. En caso de que tuviéramos alguna actualización pendiente, se indicaría aquí; y de ser así, nos llevaría directamente hasta la actualización.

Google Chrome

Si todo está en orden, podremos ver el número de la versión y una marca tick en azul que señala que todo está actualizado. ¡Y ya está! Eso es todo lo que debemos hacer si queremos comprobar cuál es nuestra versión de Google Chrome o si queremos proceder a su actualización, si sospechamos que el navegador no ha cambiado de versión por sí solo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here