Connect with us

Noticias

BlackBerry KEYOne sale a la venta hoy en Estados Unidos y Canadá

Laura López

Publicado

on

BlackBerry Keyone

Después de muchos meses de expectación, por fin se ha lanzado el nuevo teléfono de BlackBerry: el BlackBerry KEYone. Tras muchos meses de filtraciones, donde pudimos ver especificaciones e imágenes del dispositivo, el teléfono ya se ha puesto a la venta en los mercados de Estados Unidos y Canadá. Las reservas del teléfono comenzaron el 18 de mayo, y hoy ya han comenzado a enviarse los dispositivos. Pero ¿cómo es exactamente este BlackBerry KEYone? Lo primero que llama la atención es su teclado físico, una anomalía en los tiempos que corren.

Pero tenemos otras especificaciones muy interesantes también. La pantalla cuenta con 4,5 pulgadas, y en su interior este BlackBerry nos llega con un procesador Snapdragon 625. Esto viene acompañado de nada menos que 3GB de memoria RAM, más un espacio de almacenamiento de 32GB. La cámara frontal es de 8 megapíxeles, nada desdeñable, mientras que la principal en la parte trasera cuenta con 12 megapíxeles.

Artículo Recomendado

WhatsApp sigue funcionando en los terminales BlackBerry con tecnología Android

BlackBerry MWC 2017

Como probablemente ya sepas, WhatsApp dejará de estar disponible dentro de poco en los dispositivos BlackBerry que funcionan con BlackBerry 10 OS y BBOS. La buena noticia es que esto …

BlackBerry Keyone

Finalmente, el dispositivo funcionará gracias a una batería de 3505 mAh, que nos puede asegurar unas cuantas horas de autonomía sin problemas. Otro detalle muy positivo de este BlackBerry KEYOne es que nos llega con la última versión de Android: es decir, Android 7.1 Nougat. También viene acompañado de un puerto USB de tipo C.

El precio es de 550 dólares en el mercado norteamericano

Si hablamos de precios, en el mercado norteamericano lo podemos encontrar de momento a 550 dólares. No sabemos aún si el teléfono se lanzará, o cuándo llegará, fuera de Estados Unidos y Canadá. Sin duda alguna, no es un smartphone cualquiera, ya que parece un producto hecho para los fans más acérrimos de BlackBerry que pedían la vuelta de los teclados físicos. Todo en un dispositivo de especificaciones más actuales.

Queda por ver qué tal funcionará este BlackBerry KEYOne. Si tiene éxito, es posible que BlackBerry siga apostando por estos teclados, que han sido marca de la casa. De lo contrario, puede que abandonen por completo la idea y se centren en smartphones totalmente táctiles, si siguen fabricando.

BlackBerry Keyone

>