Train Runner,  de Parrotgamens, es un juego de plataformas con una dinámica de juego muy sencilla. Tu deber es saltar en un tren, así de sencillo (o tal vez sea más complicado de lo que parece…). Puedes hacer un salto sencillo o un salto doble y medir tu temple y tu capacidad de reacción en este trepidante juego.

El protagonista de la aventura es un individuo que se encuentra en el techo de un tren y tu deber como jugador es conseguir que esquive los coches, los tractores (¿Quién no ha visto alguna vez un tractor en un tren?), los vigilantes que caminan por ahí… Eso sí, todo parece muy sencillo hasta que no solo tienes que esquivar vehículo si no que los murciélagos y algún que otro animal volador se empeñan que chocar contra ti mientras saltas, así que vigila.

Train Runner

Otra de las cosas que llama la atención del juego es lo dolorosa que es la muerte del personaje cuando te caes del tren porque, o bien te ha tirado un murciélago, o bien te has chocado con un semáforo. Eso si el murciélago no te ha volado la cabeza del golpe, claro. Pero estos son los típicos accidentes diarios. Y si no lo son para ti, ¡no pierdas la  oportunidad y descárgatelo gratis! ¡A disfrutar!

[googleplay url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=es.parrotgames.trainrunner»]