Connect with us

Noticias

Tendremos 56 nuevos emojis oficiales a finales de este año

Laura López

Publicado

on

emoji

El Consorcio Unicode ha anunciado hoy mismo el lanzamiento de Unicode 10, que incluirá varios emojis nuevos que podremos usar en el futuro en nuestros dispositivos electrónicos. En caso de que no os suenen, el consorcio Unicode son los responsables de crear nuevos emojis oficiales y después compañías como Apple o Google los utilizan como referencia. Con este nuevo lanzamiento, se añadirán nada menos que 56 emojis nuevos. Esto es gracias a que Unicode ha ampliado el número de caracteres, y ahora tienen un total de 136.690.

Estos nuevos emojis ya se pudieron ver previamente en el mes de marzo. Desde entonces, el consorcio ha finalizado el lanzamiento para incluir nada menos que esos 56 nuevos emoticonos. Pero ¿cuáles son los nuevos emojis que han añadido? Tenemos una gran variedad que va desde dos tipos de dinosaurios, unos vampiros nuevos, el emoji de Bitcoin y muchomás. Se han añadido algunas caras nuevas, así como banderas y otros de comida y animales.

Artículo Recomendado

Inteligencia Artificial te ayuda a descubrir cuadros falsificados

inteligencia artificial

Para el ojo sin entrenar, distinguir una falsificación de un cuadro real es casi una tarea imposible. Por suerte, para eso están los expertos, ¿no es así? Desgraciadamente, incluso ellos …

Emojis

Los nuevos emojis podrían llegar a finales de2017

Lo normal es que para añadir estos iconos nuevos las compañías necesiten actualizar sus sistemas operativos. Pero lo más probable es que una vez se lancen oficialmente, no tardaremos en ver dichas actualizaciones llegar rápidamente. De momento, se rumorea que el consorcio liberará los nuevos emojis a finales de este mismo año.

Eso quiere decir que poco después las compañías podrán implementarlos (antes no es posible). Este es el caso al menos de iOS 11, pero en el de Android parece que existe una nueva versión que sí podría incluir estos nuevos 56 iconos. Aunque no está confirmado, por lo que es posible que finalmente los usuarios de Android tengan que esperar también como los de iOS.

En cualquier caso, lo que sí podemos asegurar es que estos emojis, una vez se lancen oficialmente, se añadirán poco apoco a los dispositivos móviles; así como a los ordenadores. Solo tenemos que ser un poco más pacientes de momento.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *