Super Mario Run para Android aún no existe el APK ¡Cuidado!

Aún no se puede jugar a Super Mario Run en Android.

Super Mario Run

Super Mario Run estará disponible oficialmente en dos días, en concreto el 15 de diciembre de 2016. Sin embargo, por desgracia, para los usuarios de Android el juego estará disponible sólo en iOS de momento. Pero los archivos APK juego para Android ya están circulando en internet. Pero hay que ser cuidadosos, porque estos archivos probablemente no contengan nada bueno y sean solo algún tipo de malware. Durante la presentación del iPhone 7, Apple había reservado una pequeña sorpresa. Shigeru Miyamoto, el padre de Mario, entró al escenario para anunciar la llegada del primer juego de Nintendo para móviles reales, Super Mario Run. El anuncio causó sensación, pero también decepcionó en parte por lo que implicaba.

Super Mario Run

Si Nintendo eligió la presentación de Apple para anunciar su juego es por la sencilla razón de que Super Mario Run será exclusivo de iOS por un tiempo. No hay una versión de Android por ahora, pero se pondrá en marcha en las próximas semanas. Shigeru Miyamoto dio las razones de esto en una entrevista. No parece que sea una cuestión de seguridad ni estabilidad, por lo que eso puede enfadar incluso más a los fans de Android.

No existe aún ningún APK de Super Mario Run para Android

A pesar de esta elección de Nintendo, algunos ya han ido a la caza de archivos APK de cualquier versión de Android de Super Mario Run. Para aquellos que no lo saben, los archivos APK son archivos que se pueden instalar en los dispositivos Android sin tener que pasar a través de la Google Play Store. Una manera de obtener aplicaciones que acaban de salir y de mantener estas actualizadas. Ahora parece que esta APK de Super Mario Run empieza a circular por la red, pero desde aquí os recomendamos que no os fieis en absoluto. No se trata sino de otro engaño para propagar malware y virus entre los usuarios.

Super Mario Run para Android

Hasta la fecha, Nintendo ni siquiera ha dado una fecha aproximada para el lanzamiento de Super Mario Run en Android. Incluso es probable que el desarrollo esté todavía en proceso. Así que la existencia del APK del juego es completamente imposible. Os animamos a dejar de buscar y esperar la llegada del juego en Android si realmente queréis probarlo.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here