Siri es puesta a prueba junto a la salida de Apple Music

AppleMusic

El pasado martes 30 de junio, tanto Apple Music como la versión de iOS 8.4 fueron sacadas al público, cobrando protagonismo en lo que al ámbito de la música se refiere. Por otro lado, también se puede encontrar una actualización de iTunes para el escritorio. Además, ¡también contamos con buenas noticias! Pues para este otoño también estará disponible en Android.

siri

Como ya hemos comentado en noticias anteriores, Apple Music es una aplicación totalmente gratuita durante los tres primeros meses, teniendo un coste de 10$ para la membresía sencilla o 15$ para la familiar. Eso sí, si no queréis llevaros una sorpresa y ver cómo la aplicación os pasa la factura una vez expire el periodo de prueba, es recomendable acceder a las opciones y desactivar la opción de renovación.

Ahora, uno de los aspectos más interesantes (por no decir casi únicos) es la posibilidad que los usuarios de Apple tienen para combinar esta aplicación con la de Siri. ¿Cómo podemos hacer esto? De un modo tan sencillo como pedirle a Siri que nos busque una canción. Sin embargo y por perfecto que pueda parecer, esto no siempre funciona correctamente. Después de todo, la están poniendo a prueba para ver qué tal funciona, ¿no?

¿Y vosotros? ¿Habéis intentado probar a Siri con Apple Music? ¿Qué resultado habéis obtenido?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz