Connect with us

Noticias

Se filtran imágenes de la supuesta almohadilla de carga inalámbrica de iPhone 8

Rocío Vega

Publicado

on

iphone 8

La opción de carga inalámbrica del iPhone 8 podría ser vendida como un extra opcional, dado que se han filtrado imágenes de las almohadillas de carga inalámbrica. John Gruber, un experto de Apple, ha dicho que iPhone 8 podría funcionar con un cargador inalámbrico, pero que requeriría un accesorio adicional para funcionar. Las imágenes filtradas en las redes sociales chinas parecen confirmar que Apple está trabajando en un cargador inalámbrico para la salida del iPhone 8 el mes que viene. Las almohadillas de carga en las imágenes se espera que estén diseñadas para el iPhone 8, pero serán vendidas por separado. Podrían también funcionar con otros dos dispositivos, posiblemente el iPhone 7 y 7 Plus.

iphone 8 Los rivales Android del iPhone, como Samsung Galaxy S8, han presentado la carga inalámbrica como opción desde hace años. iPhone 8 podría ser el primer teléfono de Apple en incluir esta tecnología, que permite a los usuarios cargar el dispositivo sin conectarlo, simplemente colocándolo sobre una superficie inductiva.

Artículo Recomendado

iPhone 2018 llegará con baterías más grandes en forma de L

Apple

Se espera que Apple lance tres modelos de iPhone diferentes el año que viene, y Ming-Chi Kuo (el reconocido analista de KGI Securities) afirma que es muy probable que la …

Las imágenes de las almohadillas de carga aparecieron en la red social china Weibo, de acuerdo a Macrumours. Su autenticidad no ha podido ser verificada. Sin embargo, múltiples informes sobre iPhone 8 han sugerido que la carga inalámbrica estaría embebida en el teléfono.

A principios de este año, Robert Hwang, jefe ejecutivo de la compañía de proveedores en cadena de Apple Wistron, reveló que el iPhone 8 vendrá con carga inalámbrica y sería a prueba de agua.

iphone 8

“Nuevas opciones, como la protección contra el agua y la carga inalámbrica requieren diferentes pruebas, y la función a prueba de agua alterará el proceso de ensamblaje un poco,” ha dicho.

Apple rellenó patentes hace tiempo para carga de smartphones que usase señales de Wi-Fi. Parece que la compañía optará por la tecnología inductiva en lugar del método de señales para iPhone 8.