Noticias

Samsung Galaxy Tab S4 y Tab A2 aparecen en TENAA

Samsung se está preparando para presentar dos tablets nuevas al mercado: una Galaxy Tab S4 de nivel premium y una Galaxy Tab A2 más económica, ambas con biseles más delgados y sin un botón de inicio físico. La información más reciente proviene del regulador chino de comunicaciones, TENAA. Los dispositivos con números de modelo SM-T835C y SM-T595C obtuvieron la certificación y aprobación para trabajar con redes LTE, CDMA y GSM, y todo apunta a que se trata de estos dos nuevos dispositivos de Samsung.

Samsung Galaxy Tab S4

Las listas no revelan mucho aparte del sistema operativo Android 8.1 Oreo, algo que era bastante obvio. De los rumores anteriores, sabemos que la nueva Galaxy Tab S4 llegará con un procesador de alta gama Snapdragon 845 de Qualcomm, aunque también podría llegar con un procesador propio de Samsung Exynos 9810 en algunos mercados. La pantalla será de 10.5 pulgadas y tendrá resolución QHD. Además, la Tablet tendrá una cámara primaria de 12 megapíxeles y una cámara delantera de 8 megapíxeles para selfies y videollamadas.

Cada vez fala menos para el lanzamiento de la Samsung Galaxy Tab S4 y la Galaxy Tab A2

En cuanto a la nueva Samsung Galaxy Tab A2, por otro lado, se rumorea que tendrá el mismo tamaño de pantalla de 10.5 pulgadas pero con una resolución más baja, de 1920 x 1200 píxeles. Ya aprobó las certificaciones de FCC, Bluetooth y Wi-Fi, por lo que podríamos ver su llegada al mercado antes que su hermana mayor, la Galaxy Tab S4. Eso sí, por ahora no conocemos más detalles al respecto, como el procesador, la batería o la calidad de las cámaras que ofrecerá este dispositivo. Desde luego, dado que se dirige a un público que busca algo más asequible, tendrá unas especificaciones más modestas.

Tampoco sabemos cuánto costarán las nuevas tablets de Samsung ni cuándo llegarán exactamente al mercado, pero esperamos que no tarden mucho en estar disponibles para su compra.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi