Noticias

Samsung Galaxy S9 filtra su diseño en unas renderizaciones

Si tenéis curiosidad por saber cómo será el aspecto del próximo buque insignia de Samsung, estáis de suerte, ya que los chicos de 91mobiles han logrado hacerse con una renderización del mismo, la cual no ha sido confirmada de forma oficial, pero encaja con todos los rumores que han surgido hasta ahora sobre el dispositivo. Así que si queréis saber más detalles de lo último de Samsung, prestad atención a las imágenes y la información que os ofrecemos a continuación.

Galaxy S9

Según los últimos rumores, el diseño del nuevo Samsung Galaxy S9 no será muy diferente del de su hermano mayor, el Samsung Galaxy S8. Pero sí podremos apreciar algunas diferencias significativas, como por ejemplo en los marcos de la pantalla, que serán más reducidos en el nuevo modelo. En la imagen que os mostramos en este artículo podéis apreciar esa diferencia de tamaño, además de una opción de color que no estaba disponible para su compra en el modelo anterior.

Un diseño muy similar al del Galaxy S8

Además de esto, la imagen también destaca por lo que no nos muestra. Por ejemplo, se echa en falta la configuración de cámara dual, lo que ha sorprendido mucho a los expertos ya que hoy en día este accesorio es bastante popular entre los buques insignia de las compañías. Además, se puede apreciar un escáner de huellas dactilares en la parte trasera del Smartphone, lo que va en contra del rumor anterior que defendía que el Samsung Galaxy S9 iba a disponer de un escáner dentro de la propia pantalla.

Por lo demás, el diseño parece muy similar al de los anteriores Smartphones de esta línea, así que está claro que Samsung ha decidido centrar sus esfuerzos en mejorar el rendimiento y el hardware de este Smartphone, antes que su apartado exterior. Por otro lado, los rumores dicen que Samsung podría estar intentando adelantar al máximo el lanzamiento de este nuevo Smartphone, lo que también podría justificar la escasez de novedades en el diseño.

Sea como fuere, por ahora todo son sólo rumores, así que lo mejor es tomar esta información con pinzas hasta la confirmación oficial por parte de Samsung.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi