Vemos el unboxing de la tan esperada edición especial de Samsung y Marvel.

Tras una breve imagen promocional hace unos días, la edición Iron Man del Samsung Galaxy S6 Edge ha llegado por fin al mercado, y es tan especial como podíamos imaginar.

El Galaxy S6 Edge Iron Man luce los colores adoptados por el multimillonario superhéroe Tony Stark: rojo y dorado. El dispositivo se completa con un grabado de la famosa máscara del héroe en su parte trasera. Colores y grabados aparte, esta edición limitada parece ser exactamente igual que la versión normal del S6 Edge (de 64 GB), aunque el dispositivo viene configurado con el tema de Iron Man de la Samsung Store. Si combinar el dispositivo y el tema os parece demasiado, podéis volver a instalar el tema básico de Samsung sin ningún problema.

samsung-galaxy-s6-edge-iron-man

Hemos podido acceder al unboxing oficial (para aquellos que no lo sepan, un unboxing es cuando se saca el producto de la caja por primera vez, algo muy emocionante cuando hablamos de ediciones especiales y dispositivos muy esperados) que os dejamos a continuación.

La edición limitada del Galaxy S6 Iron Man viene en una caja roja a juego con el teléfono, lo suficientemente bonita como para querer guardarla de recuerdo; e incluye un cargador inalámbrico que nos recuerda al corazón de Iron Man, lo que le permite seguir viviendo (algo muy apropiado) y una carcasa protectora de plástico transparente.

Lo malo: de momento, Samsung sólo ha mencionado Corea del Sur, China y Hong Kong en su anuncio oficial. Esta edición limitada del Galaxy S6 Edge llegará mañana, 27 de mayo, a Corea del Sur; y al resto de los mercados llegará el mes que viene. Es posible que la falta de información con respecto a otros países sea sólo una omisión; pero es aún más probable que Samsung no haya planeado un lanzamiento mundial del dispositivo Iron Man. De momento, también carecemos de información en cuanto a su precio.

Ahora que por fin lo hemos visto, ¿qué os parece la edición especial del Galaxy S6 Edge Iron Man? ¿Qué otros Vengadores os gustaría ver en una edición limitada de estas características?