Noticias

Samsung Galaxy Note 8 tendrá este diseño, ¡confirmado!

Samsung se prepara para anunciar, dentro de un mes más o menos, el nuevo Galaxy Note 8, un dispositivo con el que Samsung espera enterrar de manera definitiva el fiasco del Galaxy Note 7 y, al mismo tiempo, resarcir a sus usuarios. Es por ello que Samsung está apostando tan fuerte por el Galaxy Note 8, y ha puesto toda la carne en el asador para ofrecernos un dispositivo con las mejores especificaciones. Y es que el Galaxy Note 8, más que un Smartphone, ¡es una auténtica máquina! Al menos eso se infiere de todas las especificaciones y detalles que se han ido filtrando, y que por fin nos ofrecen una imagen conjunta de lo que será el dispositivo. ¿Queréis saber qué nos espera?

Samsung Galaxy Note 8

El dispositivo vendría con una pantalla SuperAMOLED de 6.3 pulgadas con resolución desconocida por ahora. En su interior vendrá potenciado por dos procesadores, dependiendo del modelo: un Samsung Exynos 8895 o un Qualcomm Snapdragon 835, ambos acompañados por 6 GB de RAM. También habrá dos opciones de memoria interna: 64 GB ó 128 GB, ambos ampliables mediante una tarjeta microSD. El dispositivo vendrá con una cámara trasera OIS dual de 12 megapíxeles, una batería de 3.300 mAh con carga inalámbrica y Android 7.1.1 Nougat instalado de fábrica.

Estas características están casi confirmadas gracias a los rumores, pero ¿y el diseño del Galaxy Note 8?

El diseño final del Galaxy Note 8

Siguiendo la línea de los Galaxy Note anteriores, será una phablet de gran tamaño acompañada de un stylus S Pen para un mejor manejo. No obstante, Samsung aplicrá parte del diseño del Galaxy S8 para conseguir una pantalla sin bordes y así ofrecernos un Smartphone que sea prácticamente todo pantalla. Esto es algo que Samsung ya ha hecho, como hemos dicho, con el Galaxy S8 y su pantalla Infinity Display, y estamos seguros de que aprovecharán el mismo tipo de diseño para el Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy Note 8

Además, el lector de huellas dactilares irá finalmente colocado junto a la cámara dual trasera, en la parte superior trasera del dispositivo. Quedan semanas para verlo anunciado de manera oficial, ¿tenéis ganas?

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi