Salen a la luz nuevas especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 5. El Samsung Galaxy Note 5, el próximo dispositivo de Samsung que saldrá al mercado a mediados de agosto, nos trae novedades. Según los rumores, el teléfono phablet estará construido con un único chip que incorpora al mismo tiempo el procesador, la RAM, la tarjeta gráfica, la memoria y el módem LTE. Esta sería la primera vez en la que la compañía de Corea del Sur hace una cosa semejante, y estamos deseando ver sus especificaciones en mayor detalle.

Según SamMobile,  la phablet vendrá con un procesador Exynos 7422 SoC con 64 bit y ocho núcleos y 4 GB de RAM. Se rumorea que también tendrá capacidad para carga inalámbrica, aunque no lo sabemos a ciencia cierta. Según informes anteriores, el Note 5 podría tener una pantalla Super Amoled de 5.67 pulgadas con un lápiz táctil S-Pen y un puerto USB tipo C.

Samsung Galaxy Note 5De momento, todo apunta a que inicialmente el Samsung Galaxy Note 5 saldrá al mercado de los Estados Unidos, aunque Samsung no ha confirmado la fecha de lanzamiento ni su disponibilidad en otros países. Existe la teoría establecida de que una de las compañías que tendrán este dispositivo será AT&T, dado que la misma redujo los precios del Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge hace unos días en 200 dólares, movimiento que indicaría la inminente llegada del Galaxy Note 5 este mismo mes de agosto. Ahora mismo, AT&T ofrece el Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge por 299.99 dólares y 399.99 dólares ambos dispositivos respectivamente con dos años de contrato.

De momento desconocemos más detalles sobe este dispositivo, pero esperamos conocer la fecha de lanzamiento muy pronto. En cuanto Samsung anuncie nueva información, nos apresuraremos para hacérosla llegar. Mientras, ¿qué os parecen las especificaciones rumoreadas del Samsung Galaxy Note 5? La idea de un chip que lo incluya todo, ¿os parece buena o mala?